Una tensa pelea se vivió entre Adamari López, expareja de Luis Fonsi, con la Miss Universo 2020, Andrea Meza y todo esto por culpa del cuerno que le había puesto Gerard Piqué a Shakira con la estudiante de relaciones públicas, Clara Chía Martí. Resulta que para la actriz de “Amigas y Rivales”, la joven se apresuró en salir a confirmar que estaba con el exjugador cuando este todavía lidiaba con su separación y mencionó que quedó como una “buscona” por meterse con un hombre comprometido.
Resaltó que no puede comprender como hay mujeres en las redes sociales que estén apoyando a estos tortolitos siendo que Clara destruyó una familia y el daño que sigue causando se refleja en los rostros de los hijos que tienen en común la colombiana y el español, a los menores se les nota tristes en las fotografías que van publicando los portales. Puntualizó que la señorita es “una mujer sin principios”.
“Ella sabía que estaba dentro de una relación, se pudo haber esperado y no haber aceptado salir con él, en vez de aceptar salir con un hombre con una relación de 12 años con una mujer, debía mantenerse callada”, comentó muy enervada Adamari pidiendo a los internautas que dejen de normalizar cuando una tercera persona se mete en una relación.
También podes leer: Cardi B se declara en contra de la cirugía plástica
No se quedó callada
En ese momento le interrumpió la Miss Universo 2020 diciendo que es injusto que Adamari le esté señalando de mala manera a Clara siendo que está juzgando a una sola parte, mientras Piqué queda como el santito en esta historia y nadie señala lo mal que actuó. Para la exreina de belleza es grave que siempre culpen a la mujer y dejen de lado el mal comportamiento que tuvo el hombre.
“¿Quién fue el que rompió la relación? Aquí estamos diciéndole al hombre ‘no tú estás bien, tu tranquilo, si a ti te coquetea’, pues ni modo”, fue la contundente respuesta de Andrea que generó el aplauso de los internautas.
Pero la otra parte no se quedó conforme y le contestó alegando que la joven podía haber sido un poco más delicada y pensar en que el exjugador ya estaba con una familia, no ser la causante de toda la guerra que ahora se generó.