Tras su última y más reciente aparición, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación, Ludy Ferreira fue calificada como “La suegra del año”, debido a que casi siempre se encuentra en compañía de su hija, la virreina universal, Nadia Ferreira y su prometido, el cantante Marc Anthony.
Dotada de una destacada belleza, se la ve disfrutando de exclusivos eventos internacionales; donde al igual que su hija comparte junto a afamadas figuras, esto de acuerdo a los posteos compartidos por ella misma, así como también reportes publicados por prestigiosos portales, quienes también ya se hicieron eco de su presencia.
Es así como Ludy se volvió toda una personalidad en el mundo de la farándula, gracias a sus constantes apariciones, su belleza, viajes de lujo y visitas a los lugares más lujosos y emblemáticos de los diferentes países a los que suele volar.
En este contexto, cabe destacar que días pasados “La suegra del año” logró causar revuelo en las plataformas digitales, luego de mostrarse más radiante que nunca, en la alfombra roja de la gala de la fundación Maestro Cares, junto a la pareja conformada por su hija y su yerno, la cual se llevó a cabo en New York, Estados Unidos.
Sin embargo, los flashes y su salida a las grandes vitrinas no fueron motivos para que la mamá de Nadia pierda la humildad; teniendo en cuenta que cada vez que se encuentra en nuestro país recurre a su amada Villarrica, departamento del Guairá. Donde también aprovecha para disfrutar de la belleza que ofrece su ciudad y de la presencia de sus seres queridos.