Una de las exponentes de la música urbana que más arrastre tiene a nivel mundial es sin duda alguna Karol G, quien no solo llama la atención gracias a sus canciones como Tusa, también por su vida privada y todo lo que fue su relación con su colega, Anuel AA. La colombiana alborotó Instagram al publicar un video en donde se la escucha cantando a todo pulmón uno de los temas más melancólicos de Marco Antonio Solís.

Mediante su historia en la red social la artista se puso a corear el tema “Tu cárcel”, perteneciente a El Buki, composición que llegó a ser reversionada por diferentes músicos como son Los Enanitos Verdes. Sus seguidoras no dudaron en reaccionar descargando el video y preguntándole si va dedicada a su exnovio, Anuel AA o cantar de manera despechada sin estar con desamor es algo que lo hace con mucha frecuencia.

Lo curioso es que Karol G solo publicó la parte que dice: “Me duele lo que tú vas a sufrir. Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás, tal vez mil cosas mejores tendrás, pero un cariño sincero jamás. Vete olvidando, esto que hoy dejas y que cambiarás, por la aventura que tú ya verás, será tu cárcel y nunca saldrás”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También podes leer: Los errores y aciertos de Netflix en la serie sobre Merlina Addams, según fanáticos

No cantará con Adele

Por otra parte, la reguetonera estuvo en la mira de los fanáticos de Adele quienes se burlaron de ella al decir en una entrevista que jamás haría una colaboración con la cantante británica más influyente de los últimos tiempos, pero explicó que no es por mala onda. Ella entiende que son estilos muy diferentes y un dueto no sonaría para nada agradable, esto teniendo en cuenta que ella estudia bien con quiénes grabará y cómo saldría el producto.

“He tenido oportunidades muy grandes de colaboraciones que yo simplemente he dicho que no porque siento que aunque por más que me guste el artista, por ejemplo, Adele es una reina, Adele es increíble, su música es de otro planeta, no va a pasar porque somos de estilos muy diferentes, pero poniendo un ejemplo, no pegaríamos en la misma canción”, fue lo que señaló la Tusa.

Dejanos tu comentario