La virreina universal Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony fueron el centro de atención de la gala de la Fundación Maestro Cares en Nueva York este martes. El futuro matrimonio conquistó a las cámaras del evento desde la alfombra roja hasta el show musical que protagonizó el intérprete de “Vivir mi vida”, en la cena de los 10 años de su organización sin fines de lucro que ayuda a niños de escasos recursos de Latinoamérica.

La supermodelo guaireña compartió su preparación para la gala mediante sus historias de Instagram, donde se dejó ver espléndida con un sofisticado maquillaje de noche. La reina de belleza paraguaya vistió un vestido de gala ceñido a su figura en color negro, el diseño contó con flecos y destellos en plateado y dorado. Por su parte, el cantante de 54 años lució un esmoquin negro y lo acompañó con gafas oscuras.

El evento inició en la alfombra roja, donde el cantante posó en principio ante las cámaras para luego invitar a la paraguaya de 23 años a acompañarlo. Fueron varios los clips del evento que captaron a los enamorados frente a los flashes posando muy cercanos y contentos. Estos fragmentos del evento se difundieron en la platea digital, acaparando la atención de los internautas por la actividad de lo que parece ser la pareja del año 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Gloria Trevi demandará por violencia contra la mujer a conductor que se burló de Paraguay

El evento tuvo un acto protocolar, donde el cantante de 54 años entregó el premio de “Héroe de la comunidad”, a la artista cubana, Gloria Estefan, quien recibió el galardón junto a su marido Emilio Estefan. La gala de la fundación de Anthony reunió a varias celebridades de la música y el espectáculo la noche de este martes en la gran manzana.

El evento se coronó con un show artístico del prometido de Ferreira, donde el boricua interpretó “Vivir mi vida”, mientras la supermodelo paraguaya se dejó ver bailando en primera fila. Asimismo Ludy Ferreira, madre de la reina de belleza compartió la velada de la Fundación, en compañía de su hija y su futuro yerno.

Te puede interesar: No más Steve Harvey en Miss Universo 2022


Dejanos tu comentario