Laurys Dyva presumió en sus redes sociales un mensaje que recibió de parte del estilista de nada más y nada menos que Wanda Nara, una de las figuras argentinas más relevantes en estos últimos meses. Se trata de Kennys Palacios, conocido por ser el encargado de dejar espléndida a la farandulera argentina.

Según comentó Laurys, vio que el especialista en belleza le dejó un mensaje en donde le decía que, además de tener un hermoso rostro, está sumamente interesado en trabajar con ella y está abierto a tener una charla de negocios con la paraguaya.

Al ser consultada sobre si está analizando esta posibilidad, ella dejó en claro que si bien la propuesta le interesa un montón, aún no tiene mayores detalles de cómo trabajaría con el estilista. La influencer y futura abogada dijo que comenzó a mironear los trabajos que hace Kennys y en eso se dio cuenta que es el responsable de hacerle lucir a Wanda y quedó encantada con todo lo que hace.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También podes leer: Modelo se puso piercing y se hizo tatuajes porque está harta de ser atractiva

La modelo puntualizó que ella no es de esas chicas que andan todo el día maquillada, que muy pocas veces la verán con la cara pintada, pero que sí le emociona la posibilidad de prestar su rostro a un estilista muy famoso. Aclaró que no buscaría ser como Wanda Nara porque le encanta ser Laurys Dyva y todo lo que genera en su público.

“No solo me escribió al privado para decirme que desea trabajar conmigo, también comentó mi foto que está en el Instagram. Lo que me llama la atención es cómo sabe de mi existencia, es algo que quiero saber porque ningún estilista famoso de Paraguay me llegó a contactar como lo hizo Kennys. Yo existo nomás y sin querer me encuentro con cosas lindas e inesperadas”, expresó en una entrevista con LN Pop.

Una agencia de medios del Reino Unido se contactó con la modelo paraguaya diciendo que están interesados en hacer una entrevista.

Laurys está muy enfocada en su trabajo en las diferentes plataformas, donde publica contenidos, y en su estudio universitario. Sobre la posibilidad de hacer carrera a nivel internacional como modelo, aclaró que no se cierra a ninguna posibilidad porque considera que siempre hay tiempo para todo. También contó que hace unos días se contactaron con ella de una agencia de medios del Reino Unido, que le pidió una nota y conocer un poco más acerca de su popular gallina Hortensia.

Dejanos tu comentario