¡Lo logró! La gallina más famosa de las redes sociales, Hortensia, está compitiendo codo a codo con su dueña, Laurys Dyva, para ver quién de ellas consigue tener un destaque a nivel internacional, pero resulta que la mascota de la mediática ya está generando revuelo en algunos medios extranjeros gracias a la envidiable vida que tiene.

Horte llamó la atención de un portal mexicano llamado Publimetro donde la presentaron como “La gallina de los huevos de oro” y resaltaron que definitivamente “ella no nació para ser caldo” a pesar de las bromas que le hacen en las redes sociales a Laurys donde le dicen que su gallina sería una delicia en un rico tallarín o en un plato de vori vori.

En la página mexicana también mencionaron todos los lujos que la modelo le da a su plumífera mascota como por ejemplo una habitación con aire acondicionado y para evitar que se estrese le saca de paseo en su nueva camionetaza, una Jeep año 2023 que se había comprado hace un par de días y donde Horte es la copiloto por excelencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Feliz cumpleaños para mi maravilloso esposo”, le dijo Vero Cháves a Marcelo Toyotoshi

No estaba enterada

Laurys comentó que quedó sorprendida y maravillada al ver el éxito que está teniendo su popular gallina. Agregó que se enteró de la publicación que hicieron en México gracias a que una fanática la etiquetó en las redes sociales.

Pero eso no es todo, son varios los portales extranjeros que están interesados en saber más de la mascota de la modelo. Cabe resaltar que la gallina tiene su propia cuenta de Instagram en donde en poco tiempo juntar un total de 50k de seguidores. Debajo de las fotos que va posteando, los internautas van realizando bromas diciendo que les encantaría ser Horte y llevar ese ritmo de vida rodeada de lujos.

La modelo agregó que no es una tarea sencilla los cuidados que tiene porque “no es una gallina normal” y está acostumbrada a la buena vida, no sobreviviría estando en un gallinero normal porque cuenta con su propia habitación dentro de la famosa mansión que se encuentra en la ciudad de Ñemby.

Te puede interesar: ¡Inesperado! Filtran la fecha de boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Esta mascota es muy especial para la influencer porque fue un regalo que le hizo su novio, Daniel, en febrero del 2020 por el día de los enamorados. Hace unos días una fanática le llevó otra gallina de color blanca para que sean hermanas, pero a Horte no le cayó para nada bien la nueva integrante de la familia y se niega a llevar una buena relación, así lo demostró Laurys en unos videos que posteó en su Instagram donde constantemente se pelean y ella deja en claro quién es la mimada de la mansión.

Dejanos tu comentario