No solo en nuestro país se está dando la iniciativa de que las mediáticas entre modelos y conductoras de televisión vayan denunciando ciertos comportamientos que no son para nada buenos de parte de algunos presentadores de televisión o panelistas de programas de chismes.

La cantante mexicana Gloria Trevi es una de las celebridades que también decidió ponerle un alto a la violencia telemática que viene soportando de parte de un famoso comediante y conductor llamado Chumel Torres, quien siempre se caracterizó por realizar bromas muy pesadas hacia famosos, en una ocasión también se burló de Paraguay diciendo que no existíamos como país.

“Hermanos, Latinoamérica es ese espacio en el planeta al cual dedicamos este programa menos a Paraguay, porque todos sabemos que Paraguay no existe”, señaló en octubre del 2016 en un espacio que tenía en HBO.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el caso de Gloria Trevi, resulta que hace un par de años había sido relacionada con el crimen organizado en México y la trata de menores que la llevó a estar en la cárcel por un buen rato, luego de comprobarse su inocencia y que solo fue vinculada por culpa de su expareja quien era el responsable directo.

También podes leer: La gallina Hortensia ya es internacional

El motivo del enojo

Chumel no midió las consecuencias y decidió hacer una broma con una cuestión tan sensible como fue lo sucedido con Trevi diciendo que como cantante “No canta chido, pero TRATA”, dándole énfasis a esta última palabra.

El abogado de la intérprete de “Pelo suelto”, Sergio Ramírez, confirmó que tiene la autorización de la artista para tomar acciones legales y así educar a los demás comediantes que la próxima vez deseen hacer un comentario sobre la cuestión como si se tratara de un chiste. Resaltó que ella busca llegar hasta las últimas consecuencias y no desea que Chumel le pida disculpas.

“Esta misma semana estaremos presentando demandas por daño a la moral, tantas denuncias por cuestiones de violencia de género, ha habido ataques fuertes a su persona que han dañado su patrimonio”, comentó el representante legal.

Armando Gómez, esposo de la artista, también se hizo sentir en las redes sociales respondiendo al comediante. “Caballero, soy el esposo de la mujer que ofendes a la hora que se te antoja o alguien te indica, es aberrante y penoso el odio que tienes a Gloria y también a miles de mujeres mexicanas que como ella han logrado salir adelante de tanta violencia de género y abuso”.

Dejanos tu comentario