Hace algunos días, el empresario Marcelo Toyotoshi estuvo de cumpleaños; el acontecimiento fue aprovechado por su esposa, la extop model Verónica Cháves, quien se mostró como nunca antes y dejó ver su lado más romántico y sin escatimar palabras le expresó todo su amor y admiración en una emotiva dedicatoria.

Para empezar Vero escribió al pie de una fotografía colgada en su cuenta de Instagram: “¡Happy birthday to my wonderful husband!. Dios colme este y todos los días de tu vida con más amor del que nos da, hermosos momentos que llenen de alegría tu corazón, risas intensas, amigos verdaderos, que el mal no pueda tocarte y que las lágrimas siempre sean por felicidad”.

Continuó con un mensaje de buenos augurios y felicidad plena. “Deseo que cada día lo vivas lento pero con intensidad, mente y corazón abiertos, que tu salud sea siempre fortalecida por las manos de Dios como tu vida y que la abundancia brille fuertemente en todo lo que te apasiona hacer. Te amo mi corazón hermoso. ¡Feliz feliz y feliz cumple!”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Sepa quiénes son los robacorazones del Mundial de Qatar 2022

De esta manera, nuevamente Verónica Cháves logró destacarse en las redes sociales ya que recientemente había acaparado las distintas plataformas digitales luego de haber hecho un homenaje a Berta Rojas, lo que logró una amplia repercusión por parte de los internautas.

Finalmente, cabe destacar que la semana pasada la exmodelo marcó presencia en el distinguido desfile de moda de Dolce & Gabbana que tuvo lugar en Miami, Estado Unidos, donde se la vio luciendo radiante como toda una reina, al vestir un glamouroso outfit de blanco y dorado, complementado con una tiara de flores.

Leé también: Una belleza guaraní es la nueva novia del Mundial 2022

Dejanos tu comentario