El portal internacional Cover Hollywood publicó a la nueva novia del Mundial Qatar 2022; se trata de la modelo paraguaya Ana Espínola. La exreina de belleza se encuentra en la sede de la copa del mundo, donde vistió la camiseta de la Albirroja y portó la bandera de México. Así la paraguaya cautivó la atención de los asistentes mundialistas y el medio internacional se hizo eco de su presencia bautizándola como “La nueva novia del mundial es paraguaya, otra vez”.

La exMiss Tunning Asunción actualmente esta radica en Emiratos Árabes Unidos, la misma se convirtió en hincha de la selección azteca, puesto que dijo que se siente una mexicana más. La modelo, a pesar de que la selección paraguaya no hizo parte de la copa del mundo, no quiso dejar fuera al país, por lo mismo vistió orgullosa la casaca de la Albirroja.

El artículo que expuso a la nueva novia del mundial reza: “Con su aparición en cada estadio atrae a una gran cantidad de fanáticos, mexicanos, saudíes e incluso qataríes piden fotografía. No pasa desapercibida, ya que estuvo en el ojo de la cámara todo el partido. Después de publicar su experiencia en su Tiktok, sus videos sosteniendo la bandera de México se volvieron virales”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Brasil sacó del clóset la camiseta ‘24′ en Qatar

La paraguaya confesó que alentó a la selección mexicana porque este país le abrió las puertas para desarrollar y potenciar su carrera como modelo. La misma expuso que le gustaría que para el próximo mundial Paraguay sea una de las 32 selecciones clasificadas.

La modelo habló con Crónica/Nación Media y dijo que este título de “nueva novia del Mundial” se dio porque ella estaba en el momento correcto a la hora correcta, además, aclaró que no asume que Larissa Riquelme se moleste, puesto que es probable que la modelo de 37 años ni la registre. “Y no sabía que las cámaras me estaban grabando en el estadio”, agregó.

Te puede interesar: Twitter suspendió la cuenta del rapero Kanye West tras sus publicaciones a favor de Hitler

Dejanos tu comentario