La organización de Ariela Machado de Reinas del Paraguay lanzó su campaña para recolectar regalos a niños de escasos recursos para la Navidad. La Miss Universo Paraguay 2017 comentó que esta iniciativa es para alegrar a los niños que buscan un obsequio en estas fechas y la Casa de las Reinas, ubicada en la avenida Aviadores del Chaco 2411, de Asunción abre sus puertas a quienes quieran colaborar con la noble causa navideña.

“Estamos desde la casa de las Reinas para hacerte recordar esta gran colecta solidaria para que todos esos niños sientan esa gran felicidad de recibir algún juguetito, alguna ropita y lo que quieran donar. Súmate a esta colecta solidaria, que realmente ver esa cara, esa sonrisita de los niños, nos hacen tan feliz”, dijo Ariela a través de su cuenta de Instagram, por medio de un video.

Asimismo, los colaboradores de Reinas del Paraguay como Jazmín Martínez y Rodrigo Fernández, invitaron en el clip a donar a para esta causa. Las entregas de los donativos se pueden realizar los días lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 15:00. El tiempo límite para entregar los obsequios es hasta el 23 de diciembre; todo lo recaudado será destinado al Hogar Jardin de Esperanza, albergue de niños/as y adolescentes quienes se encuentran infectados y afectados por el VIH.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La miss panameña Mara Blandon visitó Paraguay y sembró un proyecto para 2023

Además de juguetes y ropas, la organización de Ariela indicó que se pueden donar alimentos no perecederos, vestimentas, calzados y artículos de limpieza. Asimismo, se anunció que se realizará una segunda entrega de los regalos para el día de los reyes de magos, es decir el 6 de enero del 2023.

La reina de belleza, Maca Tomas, Miss Tierra Paraguay 2022 invitó también a donar. “Todo lo que quieran donar será recibido, lo estaremos donando a los chicos el día de Navidad”, dijo la Miss.

Te puede interesar: Captan la silueta de Maradona en las nubes

Dejanos tu comentario