La cantante colombiana Shakira y el exjugador de fútbol español Gerard Piqué, este jueves concretaron la firma de su acuerdo de separación en el juzgado de Barcelona, España. Si bien la pareja que comparte a los hijos Milán y Sasha terminó su relación sentimental el pasado mes de junio, recién este primero de diciembre firmaron los papeles para una separación legal.

En escenario del fin de la relación de estos famosos fue el juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona. El acuerdo trató en parte sobre las custodia de sus hijos, que quedó a cargo de la barranquillera, por lo misma la cantante a principios del 2023 se mudará a Miami, Estados Unidos con sus pequeños.

La firma se realizó por la mañana de este jueves, fue la intérprete de “Te felicito” la primera en llegar al lugar, luego llegó Piqué, cada quien por entradas diferentes y no se dejaron ver juntos en ninguno momento ante la prensa, que se encontraba en las afueras del juzgado. Ahora la expareja aguarda el dictamen del acuerdo, según adelantó el abogado del exjugador. “Ha salido correcta, como no se esperaba de otra forma y a partir de ahora, esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La miss panameña Mara Blandon visitó Paraguay y sembró un proyecto para 2023

Según la prensa española la firma se realizó en momentos diferentes, es decir cada uno firmó el acuerdo sin estar presente en la misma habitación. Asimismo se indicó que los famosos estuvieron dentro del juzgado por un período de una hora y media. El abogado de Piqué, Ramón Tamborero, por otro lado, habló con los reporteros que se encontraba en el lugar, el mismo afirmó que la expareja actualmente ya se encuentra “más tranquila”.

De hecho unas semanas atrás Shakira y Piqué emitieron un comunicado en conjunto. “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, rezó el informe.

Te puede interesar: Captan la silueta de Maradona en las nubes

Dejanos tu comentario