Una inesperada competencia se desató en las redes de un medio peruano que puso como rivales a la modelo paraguaya Larissa Riquelme y a la cantante argentina Tini Stoessel. El motivo, elegir a la nueva novia de la copa del mundo, puesto que años atrás la modelo nacional Larrissa Riquelme se consagró como “La novia del Mundial”, en ocasión de disputarse la copa Sudáfrica 2010. Para Qatar 2022 aparentemente buscan a su reemplazo.

Lari está más vigente que nunca con el título que le dio exposición internacional, puesto que antes de la apertura del mundial, la novia eterna de esta competencia deportiva compartió una sesión de fotos con los colores patrios, donde escribió: “Hoy producción de fotos como la única REINA SIN COMPETENCIA”.

Te puede interesar: Shakira ya cuenta con una colección de muñecas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero la publicación que puso como rivales a las figuras sudamericanas fue el post de “Radio la Zona”, de Perú, abriendo la votación para denominar a la novia del Mundial Qatar 2022. La cantante de “Miénteme” fue nominada por ser aparentemente la cábala de la selección albiceleste, puesto que desde que acudió a los partidos del equipo argentino en Qatar, este terminó ganando los encuentros, por lo que Tini está siendo reconocida como la buena suerte de los jugadores.

Asimismo, la cantante de 25 años es la novia del jugador argentino Rodrigo de Paul, por lo mismo candidataron a Tini como la nueva novia del mundial. La votación se hizo por medio de los comentarios del post de Radio la Zona, donde la paraguaya reconocida por este título hizo pelea por medio de sus fanáticos, quienes expusieron que ella es la favorita para este reconocimiento. “Nadie como Larissa, qué van a saber los millennials”, “Larissa por siempre será la novia del Mundial”, “Larissa obvio, sí”, “mil veces Larissa”, entre otros comentarios.

Leé también: Nadia Ferreira ya busca vestido de novia para pisar el altar con Marc Anthony

Te puede interesar: Canelo Álvarez se disculpa con Lionel Messi

Dejanos tu comentario