El jugador de 23 años Robert Morales del club Cerro Porteño expuso ayer miércoles por medio de Twitter que fue víctima de violación a su intimidad, luego de la viralización de un video íntimo suyo que fue captado por las cámaras del circuito cerrado de su domicilio. En consecuencia, el deportista conocido como “La Pantera”, anunció acciones legales para los responsables de la difusión del clip sexual.
El delantero del club de Barrio Obrero fue tendencia en Twitter este miércoles, en principio por el video de contenido sexual que se difundió en la platea digital, principalmente en las plataformas de mensajería como Whatsapp. A raíz de este hostigamiento el jugador escribió en un comunicado oficial: “Con respecto al contenido viralizado en redes sociales y aplicaciones de mensajería, quiero comunicar que este hecho se trata de una grave violación a la intimidad de mi hogar”.
Te puede interesar: Shakira ya cuenta con una colección de muñecas
La Pantera señaló que la grabación íntima se expuso a internet luego de que hayan hackeado el archivo de las cámaras de seguridad de su propiedad. “Ya se encuentra radicada la correspondiente denuncia en la Fiscalía para dar con los responsables”, advirtió. Asimismo, indicó que serán agotadas las instancias para que las personas involucradas sean penadas según la ley.
Este acontecimiento puso en el ojo del escándalo mediático al deportista del Club Cerro Porteño, con las imágenes íntimas que tiene como protagonista al joven delantero. “Una pena que hoy en día no se puede ni confiar de las cámaras de seguridad que colocas para ´proteger´ tu hogar y seas expuesto por estos hackeos”, “Estás en tu derecho. Pero es algo normal del ser humano y más en pareja”, “Fuerza Robert, que esto te sirva de experiencia para saber a quién darle trabajo”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes respecto al caso de La Pantera.
Leé también: Canelo Álvarez se disculpa con Lionel Messi
Te puede interesar: Nadia Ferreira ya busca vestido de novia para pisar el altar con Marc Anthony