Sin lugar a dudas, una de las figuras más destacadas del año es Shakira, debido a su polémica separación del futbolista español Gerard Piqué, con quien había mantenido una relación de doce años, además de ser el padre de sus dos hijos Milan y Sasha; situación que inspiró el éxito “Te felicito”, así como otra reciente canción como es “Monotonía”.

La artista de 45 años no ha dejado de acaparar las diferentes plataformas digitales, tanto por dicho suceso, como por los incovenientes de salud de su padre, el lanzamiento de sus nuevos temas musicales, además de su mudanza a Miami para radicarse, entre otras noticias.

En la últimas horas, Shaki nuevamente logró capturar la atención del público luego de dar a conocer una fabulosa colección de muñecas tipo Barbie que la representan en sus facetas más icónicas, recreadas por su admirador y artista José Emery.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “No hace falta ver para vivir la pasión del fútbol”, expresó niño tiktokero no vident

Se trata de una serie de treinta tres muñecas que replican el multiverso de Shakira a través de imágenes idénticas a ella, en cada detalle, tanto en su vestimenta como en su look y accesorios que luce. A tal punto, que ha dejado sorprendida a la propia intérprete. “¡Mira esto! ¡Me siento entre humilde e intrigado por jugar con ellos también!”, publicó en Instagram, recibiendo rápidamente 800 mil reacciones y miles de mensajes.

La colección abarca desde su éxito “Ciega, sordomuda”, lanzado en 1998, pasando por estapas de “La bicicleta”, “Te dejo Madrid”, “La tortura” y “Loba”, llegando hasta “Te felicito”. Aunque ya cuenta con miles de interesados en adquirir la muñeca, su creador José Emery señaló que no están a la venta.

Leé también: Participante de certamen de belleza recibió fuerte descarga eléctrica en pleno escenario

Dejanos tu comentario