Las propuestas de matrimonios se caracterizan por ser románticas, algunos novios llevan a sus amadas a sitios decorados y esperan el atardecer para hacer esta especial pregunta, pero otros prefieren elevar la vara del romance y realizar la petición en mar abierto, abordo de un yate en la hora dorada. Pero no siempre todo sale de acuerdo al plan, como es el caso de Scott Clyne, un joven que se volvió viral en Tiktok tras echar en un descuido el anillo de compromiso al mar.

La propuesta quedó ahogada por la imprudencia del chico, quien aparentemente estaba nervioso por realizar esta importante pregunta. El clip de la propuesta fue difundido por Scott en su cuenta de Tiktok, donde ya suma más de 8.5 millones de reproducciones. El breve audiovisual captó cómo el joven tomó de la mano de su novia, al momento de arrodillarse y sacar la joya de su bolsillo, la sortija de compromiso cayó al mar.

El chico sin pensar mucho se tiró al agua a rescatar el anillo. Tras unos minutos de búsqueda el joven retornó al yate con la joya y concluyó su propuesta, que más que una sorpresa fue un susto para la novia. “Tenía el anillo en mi bolsillo trasero y cuando fui a alcanzarlo, la esquina de la caja del anillo quedó atrapada en la parte superior de mi bolsillo y se me escapó de las manos, rebotando en el agua”, dijo Scott a un medio local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nadia Ferreira, Marc Anthony y Maluma alegraron el desfile de Dolce & Gabbana en Miami

Probablemente esta divertida anécdota quedará impregnada en la mente del futuro matrimonio, puesto que la novia tuvo un ataque de risa, una vez que concluyó la petición. El joven compartió más videos del momento de la post propuesta, donde su futura esposa no pudo contener la risa sobre el momento que experimentó para su pedido de matrimonio.

“Algunas personas simplemente se arrodillan en una propuesta, pero este chico literalmente se zambulló en el océano”, “A tu papá se le cayó el anillo y saltó tras él al agua, niños, les digo que no se conformen con menos”, “Esto honestamente lo hace mucho más especial”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el video de Scott.

Te puede interesar: Belleza guaraní, camino al certamen Miss Internacional en Japón

Dejanos tu comentario