La serie “Merlina” de Netflix superó en su primera semana de estreno a la ficción de Once y sus amigos, “Stranger Things”. La hija del universo de Los locos Addams producida por Tim Burton sumó un total de 341,2 millones de horas de visualización desde el estreno el pasado 23 de noviembre hasta el 27. Según los datos revelados por la plataforma de stream un total de 50 millones de usuarios ya disfrutaron de la serie.

De esta manera Merlina se convierte en la producción en inglés con más reproducciones de Netflix, este reconocimiento era anteriormente de la serie de suspenso y ciencia ficción “Stranger Things”. La serie del spin-off de la famosa familia Addams se encuentra actualmente en el top 10 de las series más vistas en 93 países y en el puesto 1 en 83 de ellos.

Merlina con estos números se postula como una de las producciones de Netflix más populares del año 2022 y así destronó a la serie de cosas extrañas que estrenó su cuarta temporada a en el mes de julio de este año, donde acumuló 335 millones de vistas en su primera semana de estreno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nadia Ferreira, Marc Anthony y Maluma alegraron el desfile de Dolce & Gabbana en Miami

Por otra parte, hablando de la serie que conquistó a los fans de la plataforma de stream en el mes de noviembre; Merlina, la hija de Homero y Morticia Addams vivencia los altibajos de su vida adolescente en la Academia Nevermore, donde convive con estudiantes especiales como ella. La trama envuelve el misterio de una muerte y un secreto escondido por la joven.

La serie está protagonizada por Jenna Ortega y cuenta con un total de 8 episodios. Además de la actriz principal, el cast integran Gwendoline Christie, Catherine Zeta Jones y Fred Armisen, entre otros. Christina Ricci, quién dio vida al personaje de Merlina en las películas de los años noventa, también hace presencia en la serie.

Te puede interesar: Las canciones elegidas cada vez que una selección marca gol en el Mundial de Qatar

Dejanos tu comentario