Ariane Maciel, la representante paraguaya para el certamen Miss Internacional 2022, ya se encuentra camino a Japón, país sede del concurso de belleza que se pospuso desde la pandemia. Esta competencia de misses es la tercera más grande del mundo y alberga más de 70 señoritas en busca de la corona. La gala final de este célebre concurso será el próximo 13 de diciembre en Tokio.

La embajadora de belleza guaraní compartió un post en su cuenta de Instagram sobre su partida al país asiático, donde escribió: “Llegó el día, mi Paraguay. Muchos sentimientos encontrados, pero feliz de que llegó el día de partir rumbo a esta aventura”. La miss Internacional Paraguay ganó este título en el año 2020 y desde ese período aguardó representar al país en la competencia internacional, puesto que se suspendió a causa del COVID-19.

La paraguaya en principio viajó a España para realizar el vuelo desde Europa a su destino en la competencia de belleza. Ariane posó con la bandera nacional en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde se la vio elegante con un vestido formal en color rojo y stilettos a juego, es decir tacones punta aguja. Con este glamour la belleza nacional se hará presente en el país asiático.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Participante de certamen de belleza recibió fuerte descarga eléctrica en pleno escenario

Los fanáticos de la miss Internacional Paraguay reaccionaron y comentaron su publicación de la partida a Japón. “Éxitos hermosa, vamos por la corona”, “Buen viaje reina y a brillar”, “Éxitos a traer la corona vamos Paraguay”, “Egueru ñandéve pe corona”, entre otros comentarios.

Sobre el arribo de las misses a Japón, el especialista de certámenes de belleza Juanma Castillo dio su parecer con respecto a los outfits de cada participante. Elogió la elección de la miss Paraguay y adelantó que la representante guaraní tiene potencial para dar sorpresas en la competencia.

“Paraguay me encantó, divina se veía con ese outfit, el estilismo por Carlos García, o sea hermosísima por el mejor estilista. Creo que Paraguay podría dar sorpresas, tiene un rostro muy lindo”, dijo el popular tiktoker español.

Te puede interesar: Mina Sue Choi fue coronada como la flamante Miss Tierra 2022

Dejanos tu comentario