El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido Chespirito, falleció el 28 de noviembre de 2014 a la edad de 85 años, en su residencia en Cancún (México) a causa de una insuficiencia cardiaca. A ocho años de su partida, sus allegados lo recordaron mediante las redes sociales, como es el caso de su amada Florinda Meza, conocida por su personaje de Doña Florinda, y su amigo Edgar Vivar, conocido por dar vida al Señor Barriga.

El difunto actor mexicano se volvió popular con sus icónicos personajes de TV como “El Chavo del 8″ o “El Chapulín Colorado”, entre muchos otros del universo de Chespirito, desde los años ´70s. Su viuda, la actriz mexicana quien dio vida a Doña Florinda compartió un emotivo video este lunes pasado en Twitter para darle las gracias al recuerdo de Chespirito.

En el tuit, la actriz escribió: “Ocho años sin mi Rober, sin nuestro Chavito del 8, sin nuestro genio”. El breve clip de Florinda ya suma más de 400 mil reproducciones. “Yo sé que muchos de ustedes deben extrañarlo, pero yo lo extraño cada día más, cada mañana frente a su foto le digo: ´Buenos días, mi alegría´, casi me parece escuchar su respuesta: ´Buenos días, mi dulce amanecer´”, recordó la intérprete de 73 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el emotivo clip, Florinda expuso que siempre recordará a su compañero de vida. Con mucha emoción y al borde de las lágrimas, la actriz dijo: “Gracias Robert por hacer que mi vida sea interesante”. La historia de amor de este par de actores inició en 1976, cuando compartieron su primer beso. Su romance duró casi 5 décadas. Los actores se casaron en 2004.

Leé también: Leah Ashmore relató su mala experiencia viajando en transporte público

“Gracias maestro, amigo”

Así también Edgar Vivar, el actor que dio vida al personaje del Señora Barriga le dedicó una publicación en Twitter, confesando que a pesar de que trascurrieron ocho años de la partida de Roberto Gómez Bolaños lo sigue extrañando. “Hoy a ocho años de tu partida te sigo extrañando y admirando más. Gracias maestro, gracias amigo, gracias en el nombre de todos los corazones a los que tocaste a través de tu existencia”, escribió Vivar.

La publicación llenó de melancolía a los fans del Chavo del 8: “Chespirito y todos sus personajes hicieron nuestra infancia muy feliz, se me acaba de salir una Barriga señor lágrima, tardes memorables viendo el programa con mi familia, algunos se han adelantado, pero los recuerdos se quedan”, “Una lástima que haya partido, lo mejor de la TV. No me canso de ver los capítulos una y otra vez”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: Messi recibe amenaza de Saúl “Canelo” Álvarez

Dejanos tu comentario