El boxeador mexicano Canelo Álvarez sigue en el ojo de la tormenta, tras haber “amenazado” al jugador estrella de Argentina, Lionel Messi. El enojo del atleta de boxeo se dio a raíz de que la Pulga “limpió” el suelo con la camiseta del país azteca, por lo mismo Canelo utilizó su cuenta de Twitter exclamando que Dios no le ponga en su camino al delantero argentino, así los fanáticos de la selección albiceleste le hicieron caer en una fake news al deportista mexicano.
La falsa noticia fue una supuesta historia de Instagram de Messi, donde el jugador argentino repasó el suelo con una camiseta de la selección mexicana. La imagen trucada se difundió en internet y el campeón mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB de peso supermediano, sin investigar si la publicación fuese real o no, lo compartió con la descripción “HDP”, ofendiendo al capitán de la selección argentina.
El enojo de Canelo inició el día sábado tras el triunfo de Argentina contra México, en la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022. La selección albiceleste goleó 2 a 0 al país azteca, tras el triunfo se grabó en los vestidores a Messi donde aparentemente barrió el piso con la casaca del México, esto enfureció al boxeador quien escribió en Twitter: “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera, que le pida a Dios que no me lo encuentre”.
Leé también: Actor de “The Walking Dead” cumplió su sueño de conocer Paraguay
Por lo mismo, el exjugador Kun Agüero quiso aclarar el contexto de la camiseta en Twitter donde escribió: “Señor Canelo no busque excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.
Pero en vez de tomar la explicación de Kun con calma, Canelo una vez más se descargó mediante un tuit: “Tu también cabrón…me escribías ay ay Canelo y ahora mamando no seas hipócrita cabrón”. En consecuencia Kun respondió: “Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado”.
Pero el boxeador replicó una vez más mediante un tuit:“¿Desleal? Desleal lo que hiciste ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cagabas en mis DM de Instagram, hay que ser claros y sin rodeos. Más bien hay que tener huevos”. Por tanto enojo público el deportista mexicano se defendió diciendo que es una persona real, guste a quien le guste.
Te puede interesar: Leah Ashmore relató su mala experiencia viajando en transporte público