“Te amo hijo”, expresó Carlos “Colorado” Gamarra al pie de una serie de imágenes compartidas esta mañana en su cuenta de Instagram. De esta manera, el exfutbolista dio a conocer las primeras imágenes oficiales de su hijo más pequeño junto a su actual pareja, María González.

El bebé lleva un poco más de un mes de nacido. Su llegada al mundo fue anunciada el pasado 21 de octubre. La producción del Colorado con el “Coloradito” se trata de una publicación a la se puede titular “Lo más tierno que verás hoy”, ya que de acuerdo a las postales, el Colorado se dejó ver más emocionado y cariñoso que nunca.

Es noticia: El afamado coach Yokoi Kenji se enamoró del tereré y le sorprendió la sopa paraguaya

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es así como el nuevo integrante a la familia conformada por el excapitán de la selección paraguaya y la instructora de fitness, se da a conocer al público y los internautas no tardaron en reaccionar al posteo. Además, expresaron su gran cariño hacia los flamantes padres y el bebito.

En el pasado la personal trainer había escrito: “Se viene mi príncipe azul, porque el Colorado ya tengo. Agradecida, bendecida y mimada por un Dios que nos ama inmensamente. Solo gratitud”, adjunto a la noticia de la llegada de su bebé.

Al parecer, este sería uno de los acontecimientos más significativos y maravillosos por el que se encuentra atravesando Carlos y Majo dentro de la relación de pareja que viven desde hace un par de años; y sin dudarlo, lo más seguro que ambos están muy felices viviendo a pleno este momento, cargado de mucho amor y ternura.

Leé también: Laurys Dyva busca nombre para su nueva mascota

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario