Luego de siete años de noviazgo y tras haberse comprometido en el mes de febrero del 2020, Cynthia De Recalde e Iván Almeida contrajeron nupcias en la tarde del domingo pasado, con una emocionante ceremonia civil que tuvo como escenario las instalaciones del Yacht & Golf Club Paraguayo.
La conductora de radio, televisión e influencer y el preparador físico se juraron amor eterno ante un selecto grupo de invitados, entre los cuales se destacaron varias figuras nacionales y por supuesto, con la presencia de los tres hijos de Cynthia: Alan y Ameth Lacasa y Stephanie Niella.
Al finalizar el acto protocolar, los flamantes esposos brindaron por tan especial acontecimiento, para luego disfrutar junto a sus invitados de una fabulosa y divertida fiesta, cargada de elegancia y ambienta con buena música.
Es noticia: El afamado coach Yokoi Kenji se enamoró del tereré y le sorprendió la sopa paraguaya
La noticia se dio a conocer a través de varias publicaciones realizadas por la propia Chichi en sus redes sociales; además de la gran cantidad de posteos compartidos por otros famosos que se dieron cita al evento. En la ocasión Chichi lució radiante con un delicado vestido solero de color blanco que dejaba ver su estilizada figura, el cual lo complementó con un tocado, un largo velo y un bouquet de flores naturales.
El novio hizo lo propio al vestir sus mejores galas, completando así junto a la novia un espléndido look nupcial. De esta manera, la maravillosa pareja selló su relación, al jurarse amor eterno, para dar inicio a una nueva etapa de sus vidas.
Leé también: Laurys Dyva busca nombre para su nueva mascota
Dejanos tu comentario
¡Casamiento a la vista con asistencia del profe Alfaro!
En el último partido de la selección paraguaya, Blas Rodrigo, vocalista de las bandas nacionales “Kita Pena” y “Ripe Banana Skins”, subió una historia de Instagram, señalando que si Alfaro le aconseja que se case, lo haría. Recientemente, el D.T. de la albirroja le respondió a Blas, recomendándole que diera el siguiente paso en su vida y se casara con su pareja y periodista, Guada B. Ferreira.
“Qué manera de dirigir, si el profe dice que me casase, me caso. Dirígeme la vida, Alfaro”, escribió Rodrigo vía historias de Instagram tras el empate de Paraguay versus Colombia. La respuesta del profe no tardó: “Hola Rodri, ¿cómo estás? Yo sé que tenés una alta resistencia, que tenés una capacidad de rechazo admirable, como la de Paraguay de sus mejores épocas, pero va a llegar un tiempo donde uno tiene que arreglar las banderas, donde ya los ideales los tiene que dejar de lado”.
Luego, Alfaro habló de la boda y prometió estar presente en la ceremonia. “Guada estuvo trabajando fino y está trabajando fino por más de 14 años, entonces no te parece que llega un tiempo que tenés que entregarte, me parece que es el tiempo que tenés que decir que sí, y tenés que casarte, y espero estar presente ese día, en ese momento”, dijo Alfaro con su característico tono motivacional.
Te puede interesar: Tony Sanabria se unió al trend “Lo Mejor Nunca Se Sube” de TikTok
Reacciones
Al finalizar su mensaje, Guada, quien también fue parte de la historia, intervino diciendo con humor: “A ver mi anillo”. El divertido y emotivo clip rápidamente se compartió en las redes sociales de Guada y Blas, desatando una ola de reacciones entre sus seguidores. “Imagínate que Alfaro esté en tu boda. Privilegios de la vida”, “Guada: con este técnico nos vamos al altar” o “Mejor que la jugada de Julio Enciso”.
Leé también: ¿Cumplió 5 años? La verdadera edad de Hortensia, la gallina de Laurys Dyva
Dejanos tu comentario
Venecia denunció “fake news” sobre la boda de Jeff Bezos
- Roma, Italia. AFP.
La alcaldía de Venecia denunció el sábado pasado las falsas informaciones que circulan sobre la boda que prevé celebrar en la ciudad italiana el multimillonario estadounidense Jeff Bezos, y afirmó que la fiesta tendrá dimensiones razonables, con solo 200 invitados.
El fundador de Amazon y su novia, la periodista Lauren Sanchez, se casarán en Venecia a fines de junio, diez años después de que la ciudad albergara la boda del actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin. Un periodista italiano aseguró recientemente que la boda de Bezos consistirá en “tres días de fiesta non-stop con 250 invitados cada noche”, entre los que podría estar el presidente estadounidense, Donald Trump.
Según rumores que circulan, se habrían reservado cinco hoteles y una impresionante flota de góndolas, además de un puerto para el gigantesco yate del multimillonario. Pero la alcaldía de Venecia publicó el sábado un comunicado que denuncia las “fake news” y niega que Jeff Bezos tenga la intención de privatizar partes enteras de la ciudad.
Lea más: En México hallan fosas clandestinas en la finca del jefe del Cártel de Sinaloa
“Muchas especulaciones y fake news que circulan sobre el matrimonio de Jeff Bezos son totalmente infundadas”, sostuvo la municipalidad. “Solo 200 invitados fueron convidados”, insistió el Ayuntamiento, asegurando que a la ciudad le resultará “fácil albergar ese evento”, que no causará “molestias” a los habitantes y visitantes.
La municipalidad subrayó que Venecia suele acoger acontecimientos internacionales “mucho más importantes que este”, desde cumbres a la famosa Mostra de cine. El alcalde, Luigi Brugnaro, saludó la decisión de la pareja de casarse en la ciudad, y declaró a la edición veneciana del diario italiano Corriere della Sera que los beneficios económicos de la boda se cifrarán en millones de dólares.
Lea también: Se estrella en su primer vuelo cohete orbital lanzado desde Europa continental
Dejanos tu comentario
¿Se casa el “Hombre Araña” con Zendaya?
Zendaya y Tom Holland, una de las parejas más queridas de Hollywood, se comprometieron, informaron medios estadounidenses, después de que la actriz fuera vista usando un anillo durante la ceremonia de los Globos de Oro. La brillante piedra en su dedo anular llamó la atención apenas la protagonista de “Desafiantes” (Challengers) apareció en la alfombra roja el domingo por la noche, y desató las especulaciones en redes sociales.
El portal de noticias TMZ afirmó que Holland le pidió en matrimonio entre Navidad y Año Nuevo. Se trató de un momento íntimo celebrado en una de las casas familiares de la artista de “Duna”, agregó TMZ. La pareja no tiene prisa en casarse, acotó la revista People, citando fuentes. “Ellos van a disfrutar las cosas por ahora y no se apresurarán a la boda”, escribió People.
Lea más: Fernanda Torres y “Aún estoy aquí”, la silenciosa sorpresa desde Brasil
“Están ocupados con proyectos laborales”. Los actores, ambos de 28 años, comenzaron a salir oficialmente en 2021, después de que compartieran pantalla en varias entregas del “Hombre Araña”. Zendaya estaba nominada a los Globos de Oro por su protagónico en “Desafiantes”, donde interpreta a una joven tenista que sufre un revés en su carrera limitándose a vivir su pasión a través de su marido.
La actriz, conocida por sus siempre llamativos looks, llegó en un deslumbrante vestido color cobre, con un estilo retro, y acaparó los incesantes clicks de los fotógrafos. La artista no conquistó el premio a mejor actriz en un musical o comedia, que fue para Demi Moore por su poderosa interpretación en “La sustancia”.
Fuente: AFP.
Lea también: El “sustancial” discurso de Demi Moore tras aparecer con su “versión joven”
Dejanos tu comentario
El auge de los detectives matrimoniales en India
- Por Aishwarya Kumar.
Desde su oficina anónima en un centro comercial de Nueva Delhi, la detective matrimonial Bhavna Paliwal investiga a futuros esposos y esposas, una industria floreciente en este país donde las bodas por amor ganan terreno a las uniones concertadas por las familias. En India sigue siendo muy popular la tradición de los esposos o esposas elegidos cuidadosamente por las dos familias. Pero en un país donde las costumbres sociales están cambiando rápidamente, cada vez más personas eligen a sus propias parejas.
Para algunas familias, el primer paso cuando dos jóvenes enamorados quieren casarse no es llamar a un sacerdote o a un organizador de bodas sino a un detective, como Paliwal, con herramientas de espía de alta tecnología para investigar al futuro cónyuge. Sheela, una funcionaria en Nueva Delhi, cuenta que cuando su hija anunció que quería casarse con su novio, inmediatamente contrató a la detective Paliwal.
“Tuve un mal matrimonio”, relata Sheela, que no dio su nombre real pues su hija no sabe que su prometido fue espiado. “Cuando mi hija dijo que estaba enamorada, quería apoyarla, pero no sin hacer las debidas comprobaciones”, sostiene. Paliwal, de 48 años, que fundó su agencia de detectives Tejas hace más de dos décadas, asegura que el negocio va mejor que nunca.
Su equipo maneja alrededor de ocho casos al mes. En uno reciente, el de una clienta que quería investigar a su futuro marido, Paliwal descubrió una discrepancia de decimales en el salario. “El hombre decía que ganaba unos 70.700 dólares anuales”, explica Paliwal. “Descubrimos que en realidad ganaba 7.070 dólares”.
Lea más: Brasil: descartan riesgo de contaminación de ácido en puente caído
“Servicio a la sociedad”
Contratar a un detective puede costar entre 100 y 2.000 dólares, una inversión pequeña para familias que gastan muchísimo más en la propia boda. La oficina de Paliwal tiene un emplazamiento discreto en un centro comercial de la ciudad, con un letrero de astrólogo, un servicio al que las familias recurren a menudo para predecir una fecha propicia para la boda. “A veces mis clientes no quieren que la gente sepa que están reuniéndose con un detective”, afirma.
No se trata solo de padres preocupados que quieren investigar a sus futuros yernos o nueras, sino también de parejas que buscan saber cosas sobre su futuro cónyuge e incluso, una vez casados, para confirmar una supuesta infidelidad. “Es un servicio a la sociedad”, dice Sanjay Singh, un detective de 51 años, quien asegura que su agencia ha tratado este año “cientos” de investigaciones prematrimoniales. La detective privada Akriti Khatri explica que alrededor de una cuarta parte de los casos en su agencia Venus fueron antes del enlace. “Hay gente que quiere saber si el novio es gay”, afirma, citando un ejemplo.
“También en Tinder”
Los matrimonios concertados que unen a dos familias enteras requieren una cadena de verificaciones, antes incluso de que la pareja hable, como comprobaciones financieras y, sobre todo, su estatus en la milenaria jerarquía de castas de India. Las uniones que rompen las rígidas divisiones religiosas o de castas pueden tener repercusiones mortales, que a veces llevan a los llamados asesinatos por “honor”.
En el pasado, estas comprobaciones prematrimoniales las hacían miembros de la familia, sacerdotes o casamenteros profesionales. Pero la rápida urbanización de las megalópolis ha sacudido a la sociedad, desafiando las formas tradicionales de verificación. Las uniones acordadas ahora también ocurren en internet, a través de páginas de búsqueda de pareja o aplicaciones de citas. “Las propuestas de matrimonio también llegan a través de Tinder”, explica el detective Singh.
Lea también: Sonda Parker “ha llamado a casa” desde el Sol
“Base de mentiras”
La tecnología está del lado de los detectives. La investigadora Akriti Khatri ha recurrido a desarrolladores para crear una aplicación que permita a sus agentes subir los registros directamente a internet, sin dejar nada en sus teléfonos en caso de que les pillen. “Eso es más seguro para nuestro equipo”, afirma y añade que también les ayuda a “obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos coste”.
Existen herramientas de vigilancia a partir de unos pocos dólares, desde aparatos de grabación de audio y de video ocultos en objetos cotidianos, como un repelente de mosquitos, hasta aparatos más sofisticados como localizadores GPS magnéticos para coches o diminutas cámaras portátiles. El auge tecnológico ha puesto a las relaciones bajo presión, según Paliwal.
“Cuanto más tecnológicos nos volvemos, más problemas tenemos en nuestras vidas”, afirma. Pero insiste que ni la tecnología ni los detectives deberían ser culpados por desenmascarar a un embustero. “Tales relaciones no habrían durado de todos modos”, estima. “Ninguna relación puede funcionar sobre una base de mentiras”, concluye.
Fuente: AFP.