Óscar González, más conocido como “Toto”, estuvo de cumpleaños y lo celebró a lo grande, con un divertido y exclusivo evento al que asistieron familiares, compañeros, amigos y por supuesto, su esposa, Nati Sánchez; además de reconocidas personalidades de la radio y la televisión nacional.

Con el hashtag “TotoFest” el reconocido periodista festejó un año más de vida, siendo esta sus 35 vueltas al sol. Así lo hizo saber el propio Toto, quien a través de su cuenta de Instagram compartió con los internautas una serie de fotografías, acompañada de un escrito donde afirmó que hoy lo tiene todo.

Es noticia: Fidemundo: el misterio de las ovejas y otros animales que caminan en círculo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo y todos estos que fui, estamos felices hoy. Por cumplir el año #35, sí! Pero sobre todo por intentar ser feliz haciendo lo mejor que puedo. Hoy siento, que lo tengo TODO! Cuesta entender que no se puede todo, que no hay que poder todo, que con hacer lo mejor que podamos es suficiente para ser felices”, empezó diciendo el comunicado.

Para finalmente destacar: “Disfrutar del camino, del día, de la noche, cada cosa a su tiempo, un día a la vez. Gracias a quienes me dan tanto cariño y celebran conmigo la vida”. De esta manera, Toto González no solo conmemoró su aniversario de nacimiento, sino que también reflexionó respecto a la vida y lo que verdaderamente importa.

Por lo que la publicación logró miles de reacciones y decenas de mensajes de cariño y felicitaciones por parte de la platea digital. En este sentido cabe recordar que Óscar “Toto” González es una de las figuras más apreciadas de nuestro país, ya que no solo cuenta con un multitudinario público que lo sigue tanto en sus diferentes redes sociales, sino que también los diversos medios de comunicación.

Leé también: “Mba’eteko pio”: actor de “The Walking Dead” saludó en guaraní

Dejanos tu comentario