La afamada actriz paraguaya Lali González será la figura de El Trece de Argentina con un programa de romance, citas y signos del zodiaco. La artista nacional se estrenará como conductora de un programa de TV del vecino país tras conquistar el corazón de los argentinos con su personaje de Rita en la ficción La 1-5/18.

El proyecto televisivo llegó a nuestra compatriota mediante el director Adrián Suar, quien asumió que Lali es excelente para liderar el programa de la tarde que trata de un dating show.

La paraguaya será la conductora y cupido de las parejas a conformarse en el programa a estrenarse en el año 2023. Se menciona que el proyecto tendrá como ingrediente fundamental los signos de zodiaco. Aparentemente, serán un determinante para hacer match entre las personas que participen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Noemí Gómez alerta a todos sobre un virus y la posibilidad de un contagio masivo

Con respecto a su retorno a la TV argentina, Lali dijo para Ciudad Magazine que “siempre es hermoso volver al lugar en donde una fue feliz. El público tuvo la oportunidad de conocer a Rita y en esta oportunidad es un nuevo desafío estar al mando de un programa de televisión como conductora oficial”.

Confianza en Lali

“Le pregunté a Adrián si estaba seguro de lo que hacía y me dijo ´yo confío´. Le respondí que no me hago cargo de lo que se viene. Yo seré tal y como soy, pienso disfrutar y divertirme con esta nueva propuesta”, contó la actriz paraguaya.

Lali confesó que esta oportunidad de conducción en la TV argentina la sorprendió, ya que es la primera vez que será la encargada de un programa y más en otro pais. Si bien la compatriota cuenta con varios años de experiencia en la TV paraguaya, este rol la pondrá en otro aspecto profesional. “Es un programa divertido que irá a la tarde, en donde vamos a quedar enamorados con las parejas que se irán formando, según los signos zodiacales”, adelantó.

Te puede interesar: Estrella de “The Walking Dead” ama el chipa guazú

Dejanos tu comentario