Verónica Chaves de Toyotoshi utilizó sus redes sociales para rendirle un homenaje a Berta Rojas, quien días pasados se alzó con dos Grammy Latinos. Es en ese contexto que la extop model utilizó su cuenta de Instagram, donde acumula casi 100.000 seguidores, para revelar el estrecho relacionamiento que tiene con la afamada guitarrista paraguaya y al mismo tiempo agasajarla por haber logrado alcanzar tan preciada distinción internacional.

Por lo que para empezar escribió: “Un flashback a algunos de tantos momentos de intensa felicidad que empezamos a compartir juntas hace 4 años. Agradezco a Dios por este privilegio de poder acompañarte en este camino a un punto tan importante de tu vida y que nos haya acercado más como amigas”, ocasión en la que también recordó a la madre de la artista, Fidela Concepción Benítez viuda de Rojas (1926-2014), más conocida como doña Pochola; al decir: “Casi como si nuestra Pocholita lo hubiese planeado”.

Es noticia: Noemí Gómez alerta a todos sobre un virus y la posibilidad de un contagio masivo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la publicación, Verónica explica que el logro de la artista proviene de un trabajo que llevó tiempo, límites, paciencia y aceptación de ambas partes destacando que “se dio a plenitud en el momento perfecto. Muchísimas gracias querida Berta por confiar y permitirnos enaltecer lo que sos, tu impecable trabajo y dedicación a la música y que con un maravilloso talento vas compartiendo tu pasión con todos alrededor del mundo”.

Así mismo, Chaves agradeció a todo el equipo que la acompañó tanto a ella como a Berta, en cuanto a imagen y otros detalles que requiere sus presentaciones entre otras labores. Y para finalizar, cerrando con broche de oro el clip que contiene un compilado de emotivas imágenes, la distinguida influencer expresó: “¡Feliz y orgullosa de nuestra Berta! Me lleno y empapo de cosas buenas como estas que solo marcan el inicio de muchas más que vendrán en bendición para vos y el país. ¡Gracias por este hermoso legado!”.

Leé también: Jack Sparrow volvería a la vida con Johnny Depp

Dejanos tu comentario