Tras su polémico juicio protagonizado junto a su exesposa, Amber Heard, Johnnie Depp regresaría con todo a la pantalla grande. Dando vida nuevamente a uno de sus papeles más épicos, el capitán Jack Sparrow, para una nueva entrega de la saga Piratas del Caribe.
Supuestamente, recibirá el nombre de “Un día en el mar” y estará a cargo de Disney. El rodaje de esta nueva entrega iniciaría a principios del próximo año, teniendo como escenario una localidad del Reino Unido, que mantendrán en secreto. Esto, de acuerdo a lo publicado por diversos medios internacionales.
Es noticia: Noemí Gómez alerta a todos sobre un virus y la posibilidad de un contagio masivo
Algunas declaraciones expresan que el proyecto estaría en su primera etapa y aún no cuenta con un director adjunto. “Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero, antes de que la producción comience por completo”, dice parte de las declaraciones publicadas en prestigiosos portales.
Aunque Disney pretende mantenerlo todo en secreto, esta no sería la primera vez que corren rumores respecto a la vuelta de Depp para el papel protagónico, ya que meses antes, al finalizar el sonado juicio contra Heard habrían reportado que el actor se encontraba en negociaciones con la mencionada compañía de entretenimientos.
Recordemos que el actor de 59 años fue el protagonista principal de la serie de películas, durante quince años, siendo su última entrega estrenada en el 2017.
Leé también: Explotan memes tras empate entre Uruguay y Corea del Sur