La exreina de belleza Stephi Stegman lució una tonificada figura en las playas de Puerto Rico tras 5 meses de dar a luz a su pequeño hijo Bruno. La paraguaya además retomó su carrera como modelo siendo la figura de la reconocida marca internacional de modas “Paco Rabanne”. Este fue el motivo de su viaje a la capital boricua. “Ayer te conocí y ya me enamoré de ti San Juan”, confesó la supermodelo en su cuenta de Instagram.

La miss Supranational 2015 aparentemente viajó sin la compañía de su bebé y su esposo, el reconocido músico colombiano Pablo Mejía, del grupo Piso 21. La compatriota se dejó ver sola en sus historias de Instagram y en las postales que compartió en dicha red social. Stephi compartió cada día de su estadía en Puerto Rico y reactivó su carrera como modelo.

Cabe mencionar que es la primera vez que esta reconocida marca de modas selecciona a una paraguaya para su figura. Para celebrarlo, en su último día de playa Stegman se destapó, mostró sus curvas y escribió “PR está bien cabrón”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Qatar 2022: hinchas de Japón limpiaron estadio tras vencer a Alemania

Este post encendió sus redes con diversos comentarios de sus seguidores. “El universo te espera mi amor”, “Estás regia”, “Diosísima como siempre”, “Espectacular, guapísima”, entre otros comentarios. Quien también halagó a nuestra compatriota es el reconocido missólogo Jesús Hernández, de la popular página Arquitecto de Misses, diciéndole “Qué bella”.

La belleza guaraní aprovechó su estadía en San Juan para conocer a Valeria Vásquez, reina del “Miss Supranacional 2018″, concurso que las hermana.

En un post con Valeria, Stephi compartió que uno de los mejores recuerdos que se lleva gracias a su viaje a Puerto Rico es conocer a una de mis “SupraSisters. A una que tanto quiero, admiro y tengo que admitir que le tengo un amor especial por ser la siguiente y última latina en seguir con el legado”.

Te puede interesar: Alemania, del gesto de mordaza a la debacle ante Japón

Dejanos tu comentario