La conductora de TV Dallys Ferreira festejó el cumpleaños número siete de su hija India Sporleder junto a niños de la comunidad nativa Maka. La comunicadora compartió el festejo de su pequeña mediante su cuenta de Instagram, donde se observa las postales de los niños compartiendo con la cumpleañera, quien se mostró feliz en su día.

Según comentó Dallys, fue la pequeña India quien pidió como deseo de cumpleaños festejar un año de vida junto a la comunidad nativa, puesto que la niña en otras ocasiones ya ha compartido con los mismos, por las múltiples actividades sociales que su madre ha orquestado para los Maka. La presentada de TV aceptó gustosa la petición de su hija.

Dallys organizó una gran fiesta con un par de toboganes gigantes de Globo Loco, panchos, dulces y una decoración multicolor, donde predominaban las plumas y los atrapa sueños. La blonda, orgullosa de su niña, escribió: “felicidades, princesa buena y de un corazón maravilloso, la plenitud de verte crecer convertida en un ser humano excepcional es nuestra mayor recompensa”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Qatar 2022: hinchas de Japón limpiaron estadio tras vencer a Alemania

Niños alegres

Fue un día de puro amor, alegría y entrega. Es realmente inexplicable ver a todos esos niños inocentes jugar, saltar y reír. Gracias Jesús por permitirnos vivir una vez más una experiencia sobrenatural y de amor absoluto. Gracias a las buenas personas que hicieron posible que todo se vea perfecto”, señaló la presentadora de TV.

De la fiesta de India participó su padre Nicolás Sporleder, como también su abuela y tías. La fiesta fue una algarabía que reunió a chicos y grandes de la comunidad Maka.

La platea digital no se quedó indiferente ante la publicación de Ferreira, exponiendo su alegría con respecto a la fiesta de India, con comentarios como “morimos de amor”, “qué hermosa manera de celebrar la vida de tu bella hija”, “que hermoso gesto de los padres, qué buena enseñanza para seguir el ejemplo”, entre otros.

Te puede interesar: Alemania, del gesto de mordaza a la debacle ante Japón

Dejanos tu comentario