Directo desde el apocalipsis zombi de la serie de culto “The Walking Dead”, una de sus estrellas se encuentra en Paraguay: Ross Marquand ya probó chipa guazú y sopa paraguaya, le gustaron mucho ambos platos, pero la chipa guazú le llegó al corazón, comentaron desde la producción de ComicCon Paraguay.

El actor estadounidense, que interpreta Aaron en 115 episodios de la saga que acaba de culminar con su undécima temporada recorrió brevemente este jueves el centro de Asunción y le llamó la atención el colorido, sobre todo de las tiendas de la Recova.

El actor de “The Walking Dead” y “Red Skull” en el Universo Marvel, está muy contento de estar de visita en el marco de la primera ComicCon en territorio nacional, que se desarrollará el próximo fin de semana. En una gira de medios que realizó esta mañana comentó que cuando tenía 9 años le tocó hacer un trabajo práctico sobre Paraguay para el colegio, y ahí aprendió muchas cosas y dijo que alguna vez iba a visitarnos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: ComicCon Paraguay confirma horarios y prepara alfombra roja

Oriundo de Fort Collins (Colorado), el actor de 41 años dijo que le encanta venir a Sudamérica, este año visitó también Ecuador con motivo de una convención. Mencionó que lo que más le gusta de estos eventos es poder compartir con los fanáticos apasionados, porque él también se siente así. De chico dibujaba a Red Skull, Wolverine y otros personajes. Sin embargo, nunca pensó que tendría la oportunidad de dar vida a alguno de ellos.

Ross Marquand, como todos los artistas de la grilla, estará en la alfombra roja del este jueves 25 de noviembre en el primer piso del Hotel Dazzler. Mientras que el sábado 26 se realiza el espacio de meet and greet con él y el domingo 27 será su turno en la charla del escenario. Las entradas están a la venta en Red UTS desde G. 150.000.

Lea también: Fan Marvel: latino se alzó con el récord Guinness por colección de objetos de Iron Man

Dejanos tu comentario