La modelo e influencer Laurys Diva sorprendió a sus fanáticos con su paso por la Casa de las Reinas. La popular creadora de contenido desfiló con garbo en la sala donde las misses de Reinas del Paraguay se preparan para los certámenes internacionales como Miss Universo y Miss Mundo, por lo que Laurys despertó la duda de “sus amores” de si participará en un certamen de belleza próximamente.

Si bien las inscripciones para una nueva tanda de Reinas del Paraguay aún no fueron anunciadas, no se sabe si la influencer paraguaya de 8 millones de seguidores en Instagram está practicando su pasarela porque busca ser la sucesora de Leah Ashmore para el año 2023 o simplemente quiere mejorar su caminata aprendiendo en la casa donde se perfeccionan las reinas de bellezas.

En la aldea digital se especula que Laurys se está preparando para un futuro certamen de belleza, específicamente para una competencia de la Universidad Nacional de Asunción, donde representará a la Facultad de Derecho. “Ella es hermosa, con buena preparación claro que puede ser una miss”, “Estaría muy buena ella para una Miss Grand International”, “Me encanta que sea así de auténtica siempre”, fueron algunos comentarios que se leyeron en redes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Luciano Pereyra dijo estar orgulloso de su club de fans de Paraguay

Orden judicial

Por otra parte, días atrás la joven decidió acudir a la Justicia para dar un alto a una situación que la aquejaba. Se trata del presunto acoso mediático que recibe por parte de comunicadores, específicamente César Trinidad y Arturo Villasanti, panelistas de un programa de farándula. La denuncia se promulgó como “violencia contra la mujer”, ya que la influencer indicó que estos hombres la hostigan en TV constantemente.

La audiencia ya está fijada para los primeros días del mes de diciembre, donde los periodistas deberán presentarse por las acusaciones formuladas por la influencer. Por ahora, los mismos tienen prohibido comentar algo que discrimine u hostigue a Laurys, como medida cautelar impuesta por el juez del caso. En este contexto, la modelo sumó el apoyo de la activista por los derechos de las mujeres, Michi Moragas.

Te puede interesar: ¡Paraguay presente en Qatar!: Lili Cantero abrió muestra de arte futbolero

Dejanos tu comentario