La cantante colombiana Shakira suma un capítulo más de malos entendidos con su expareja Gerard Piqué, esta vez en medio de un partido de béisbol de sus hijos Milán y Sasha. Aparentemente, la colombiana le hizo una seña con el dedo al jugador del Barcelona que se encontraba en las gradas. El hecho quedó registrado en imágenes del programa español ‘Socialité’ y desató una oleada de críticas contra la barranquillera.

El suceso ocurrió el fin de semana, donde las cámaras captaron cuando la intérprete de “Te felicito” mostró su tercer dedo al padre de sus hijos tras la valla, en dirección a las gradas, donde se encontraba sentado Piqué, quien supuestamente la estaba observando. Si bien, la imagen no es clara, la presentadora de ‘Socialité’ narró el gesto de Shakira como una mueca grosera al catalán.

“La cantante mira en dirección a la grada de Piqué, levanta la mano y el dedo corazón en su cabeza. Shakira baja la mano para ser más sutil y finge que se rasca un ojo con el dedo del medio bien erguido, mantiene esta peineta por unos segundos y se va con cara de absoluto orgullo”, relató la comunicadora española.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “¿Esto es un funeral?”: llegó a su boda en un ataúd y desató la polémica

Hay que resaltar que, aunque Shakira hizo el gesto a lo lejos a Piqué, ninguno de los dos se acercó en el club Béisbol Barcelona, donde sus hijos son parte del equipo de infantes. Este suceso no pasó desaparecido en la aldea digital, donde la aparente grosería de la cantante de 45 años a su expareja, desató un debate entre los cibernautas que conceptuaron a la barranquillera como infantil, mientras otros la apoyaron, asegurando que la imagen es solo una interpretación de la prensa española.

Parece una niña de 12 años llamando la atención de su ex”, “Piqué supo salir a tiempo de una relación muy peligrosa, solo mírenla exhibiendo todo ese resentimiento”, “Shakira lo tiene tan superado que se va al otro lado del mundo lejos de ese”, “Yo creo que le estaría haciendo el gesto a la prensa, que claramente no la deja en paz”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: Joe Biden recibió en la Casa Blanca a los invitados de la boda de su nieta

Dejanos tu comentario