La reina de belleza Leah Ashmore se encuentra a menos de dos meses de representar a Paraguay en el certamen de Miss Universo 2022 que se llevará a cabo en Nueva Orleans (EEUU), el sábado 14 de enero de 2023. Por lo mismo, la sucesora de Nadia Ferreira ya concretó algunos de sus cambios para ser la embajadora de belleza del país, como lo es su nueva melena más rubia.

La Miss Universo Paraguay 2022 compartió este domingo último su nuevo cambio de look. Leah se realizó nuevamente la técnica del balayage en el cabello, pero esta vez quedó mucho más rubia, puesto que la reina paraguaya ya se había aplicado esta técnica en agosto pasado por el estilista venezolano Gabriel Samra, tras coronarse como soberana nacional del Miss Universo.

Además de la técnica de coloración francesa, para quedar más iluminada se aplicó extensiones de cabello para simular una cabellera mucho más tupida. Fue Lele quien compartió su cambio por medio de su cuenta de Instagram, donde escribió: “Se viene una sorpresita dijimos y nadie pudo adivinar este lookazo. Tengo que ser supersincera, tenía un chiqui de miedo porque era un cambio gigante”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “¿Esto es un funeral?”: llegó a su boda en un ataúd y desató la polémica

A pesar de sus miedos de ser más rubia, la Miss Universo Paraguay 2022 asumió el riesgo y señaló: “Espero que les guste tanto como a mí”. Los fanáticos de la reina de belleza, no se hicieron esperar en la sección de comentarios: “Hermosa la rubiaza”, “Qué linda, Lele”, “Te quedó precioso”, entre otros.

Además de embellecer su cabello, Leah Ashmore se está preparándose en otros aspectos, como lo es en la oratoria y con el idioma inglés. Todo este proceso, Lele está registrando y compartiendo mediante sus redes sociales. Fue así que uno de sus últimas publicaciones confesó que estuvo a nada de soltar la toalla y el peso de su corona, para vivir en una vida tranquila.

Te puede interesar: Joe Biden recibió en la Casa Blanca a los invitados de la boda de su nieta

Dejanos tu comentario