Tras protagonizar un polémico acontecimiento, Maluma acaparó las distintas plataformas digitales. Esto, luego de que el cantante colombiano decidiera abandonar un programa televisivo de Kan, una cadena de medios catarí tras ser cuestionado en reiteradas ocasiones respecto a su opinión sobre los derechos humanos en Qatar.

El suceso tuvo lugar durante una entrevista realizada por el periodista Moav Vardi, quien en un momento dado dijo: “Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”.

A lo que el intérprete de “Felices los cuatro” respondió: “Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “Le dije a Nadia Ferreira que ese flaco es mío”, reveló la modelo Lili Estefan

Al parecer la respuesta no convenció al comunicador, por lo que volvió a preguntar si él entendía lo que significaba para el público su presencia en Qatar, lo que terminó por incomodar a Maluma y expresó: “¿Tengo que responder a esa pregunta?” para finalmente dar por terminada la entrevista y dejó hablando solo al periodista.

Maluma es uno de los encargados de interpretar el tema oficial del Mundial Qatar 2022, junto a la rapera Nicky Minaj y la cantante de música árabe Myriam Fares, quienes en conjunto darán vida a la canción titulada “Tukoh taka”.

En cuanto a las reglas impuestas por Qatar, Papi Juancho había manifestado: “Cada quien tiene su opinión, cada quien tiene su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante, yo soñé con esto toda mi vida. Ser parte de la canción oficial de la FIFA para un mundial, hoy es una realidad... Yo soñé y hoy se me está dando”, según lo publicado por diversos portales internacionales.

Leé también: Paraguaya fue coronada Miss Teen Beauty Global World 2022

Dejanos tu comentario