Las cantantes argentinas Tini Stoessel y Lali Espósito estuvieron presentes en el show de este jueves pasado de Nathy Peluso en el Movistar Arena de Buenos Aires. Las divas del vecino país se mostraron cariñosas en la previa del concierto de la intérprete de “Gato Malo”, donde ambas protagonizaron un par de instantáneas que rápidamente se volvieron viral en la platea digital.

Las divas de la música de Argentina fueron invitadas para presenciar la gira “Calambre Tour 2022″ de Peluso. Como unas fans más, las artistas llegaron al estadio para presenciar el espectáculo en la capital Argentina. En el encuentro, tanto Tini como Lali se mostraron amistosas y alegres, desmintiendo las supuestas riñas que tienen, según los fans de ambas artistas.

Las imágenes de las cantantes tomaron fuerza en Twitter, donde el nombre de Tini fue tendencia por las fotografías que protagonizó con Lali, donde los internautas compartieron su parecer al respecto. “Estoy yendo a tatuarme la foto de Tini y Lali”, “El poder que tienen Tini y Lali juntas, por favor las amo siempre”, “Mi mamá me dio la vida pero Lali y Tini, las ganas de vivirla”, manifestaron, entre otros comentarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Quiénes interpretarán el tema oficial del Mundial de Qatar 2022?

Cabe mencionar que la supuesta rivalidad entre ambas artistas argentinas nació a raíz que tienen un exnovio en común, el conocido actor argentino Peter Lanzani. Ya que aparentemente, tras estar con Lali, fue el novio de Tini, que en ese entonces interpretaba “Violetta”, la serie de Disney. En otro cruce, Lali habló supuestamente del cuerpo de Tini y los padres de la cantante de “Miénteme” la defendieron ante la prensa del vecino país, años atrás.

De igual manera, el tiempo ha demostrado que las cantantes limaron las asperezas, ya que no descartan una posible colaboración musical. En varios eventos anteriores ya se mostraron juntas y han hecho su apoyo público, por la nueva amistad que comparten.

Como, por ejemplo, cuando Tini fue al ver el show de Espósito en Madrid, en el “Disciplina Tour”, asimismo Lali asistió a uno de los shows del hipódromo de la Triple T, el pasado mes de mayo, ambas compartieron momentos del show por medio de historias de Instagram.

Por otro parte, en el concierto de Peluso, las divas compartieron partes del show en sus historias de redes sociales, donde Tini escribió: “Nathy Peluso sos increíble”, por su parte Lali compartió “Nathy Peluso rompiendo Buenos Aires”.

Te puede interesar: Maelia Salcines apunta ahora a ser la Miss Grand Paraguay 2023

Dejanos tu comentario