Neyde Alice Saiz González es la flamante reina de belleza que días pasados fue coronada como Miss Teen Beauty Global World 2022; en el marco de una ceremonia de gala realizada en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

La joven paraguaya de 16 años representó a nuestro país en el certamen de belleza internacional, en el que asistieron otras quince candidatas de diferentes países del continente americano, así como también europeo. Ella fue seleccionada gracias a su belleza y destacada participación en la mencionada competencia.

Neyde Alice Saiz González es originaria de la localidad de Nueva Germania, ubicada en el departamento de San Pedro, pero desde hace un tiempo reside en Asunción, donde se encuentra cursando el segundo año de la media en una prestigiosa institución educativa de la capital. De esta manera, una vez más Paraguay marcó presencia al ser distinguido por sus mujeres portadoras de la exótica belleza guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¿Quiénes interpretarán el tema oficial del Mundial de Qatar 2022?

San Pedro de paravienes

El pasado lunes 14 de noviembre, el paraguayo Gustavo Agustín Leguizamón Carrillo se había alzado con el título de Mister Teen Grand International 2022.

Evento también tuvo lugar en Porto Alegre, Brasil, y donde Gustavo Leguizamón, de 21 años, originario de Choré, departamento de San Pedro, fue escogido como la figura de la competencia masculina por encima de otros veinte participantes de diversos países.

El joven campeón se encuentra cursando actualmente el cuarto año de la carrera de Kinesiología en la Universidad Nacional de Asunción y llegó a la organización Mister Latinoamérica Paraguay, gracias a su director Miguel López.

Y como resultado de ello, Paraguay realizó un back to back, ya que en el 2019, Marcos Da Veiga había alzado el mismo título, trayendo así el primer título internacional para la organización de MLP, destacando que en el 2020 y 2021 el concurso no se puedo realizar a consecuencia de la pandemia.

Leé también: Maelia Salcines apunta ahora a ser la Miss Grand Paraguay 2023

Neyde Alice Saiz González, Miss Teen Beauty Global World 2022. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario