La celebridad paraguaya Nadia Ferreira y su prometido, el cantante Marc Anthony, protagonizaron un inesperado suceso al cruzarse con la reconocida comunicadora y modelo cubana Lili Estefan durante la gala de los premios Grammy Latinos, el jueves pasado, en Las Vegas (EEUU), donde, además de intercambiar una distendida conversación, posaron para una postal conmemorativa.

En este contexto, Estefan compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes junto a Nadia y Marc, con este mensaje: “¡Le dije a Nadia Ferreira que ese flaco es mío! Les juro que se lo dije. ¡Te amo Marc Anthony, mi flaco de oro! Me encantó verlos”. Rápidamente generó casi 30.000 reacciones, al mismo tiempo de recibir cientos de mensajes de cariño para los tres.

El cantante de 54 años estaba nominado en cuatro categorías y su nombre fue mencionado como dueño del primer Grammy Latino de la ceremonia del jueves último. Casi instantáneamente, los amigos que rodeaban al cantante lo felicitaron y nuestra compatriota le dio un fuerte abrazo. Apenas el boricua subió al escenario, dijo emocionado: “Gracias Nadia por acompañarme, por darme lo mejor de ti, gracias por hacerme el hombre más feliz”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¿Quiénes interpretarán el tema oficial del Mundial de Qatar 2022?

Leé también: Maelia Salcines apunta ahora a ser la Miss Grand Paraguay 2023

En la noche del jueves 17 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de los premios Grammy Latinos, que tuvo lugar en el Michelob Ultra Arena, centro de eventos en Las Vegas (EEUU), donde, además de la premiación, la alfombra roja fue otro de los momentos más esperados no solo por el público sino también por los artistas.

Este año, Paraguay vivió la gala de premios de una manera distinta a todas las demás, ya que Berta Rojas ganó los dos primeros trofeos para un artista paraguayo. Luego de recibir tres nominaciones por grabaciones anteriores, la guitarrista conquistó los trofeos a mejor álbum de música clásica por “Legado” y a mejor obra/composición clásica contemporánea por “Anido’s Portrait: I. Chacarera”, incluida en el mencionado disco.

Dejanos tu comentario