No hay dudas de que el perro es el mejor amigo del hombre y este caso retrata a la perfección esta verdad. El amigo peludo de un niño de 6 años se convirtió en un héroe tras protegerlo cuando otro perro venía rápidamente hacia su pequeño amo. No se sabe cuál era su intención, atacarlo o jugar con él, pero el can decidió ponerse en su camino y evitar que se produzca el contacto.

El hecho sucedió en Florida, EE.UU, y fue viralizado a través de un clip publicado en Tiktok. En el video puede verse que el niño se encontraba jugando al aire libre, en cercanía a una calle asfaltada, junto a su perro. En un momento, se ve cómo otro perro corre enérgicamente hacia él y su mascota reacciona poniéndose en el medio, a modo de protegerlo.

Se trata de Tanky, el can que se convirtió en un héroe, pues al evitar el contacto del otro perro con su amo permitió que este huyera y fuera rescatado por su madre y que llegará un hombre para sostener al perro que llegó intempestivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Impulsan movida “Crucemos los dedos” en redes para alentar a Berta Rojas en los Latin Grammy

Pedido de disculpas

Para fortuna de todos, no hubo ninguna reacción agresiva entre ambos canes y todo terminó como un susto. Todo quedó registrado en cámaras de circuito cerrado de la zona y luego difundido en la popular plataforma de videos cortos.

El hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre en una zona residencial de Florida, EE.UU. La madre del pequeño habló con la prensa local y aseguró que el dueño del perro atacante solo le pidió disculpas y se retiró del lugar.

“Yo estaba demasiado conmocionada para tratar de discutir con mi bebé en mis brazos”, explicó la mujer y recalcó que la reacción de Tanky no pasó desaparecida para nadie, generando todo tipo de comentarios halagadores para su mascota. “Mi vida, ellos son los mejores de este mundo”, “Aguante los animales”, “No los merecemos”, “Corazón puro con nobleza, así son ellos y mejores que nosotros”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: La chef argentina se retracta y afirma que el mbeju es paraguayo

Dejanos tu comentario