La cantante y actriz mexicana Thalía rompió el silencio y aclaró la situación con Shakira, con respecto a la canción “Monotonía” y los supuestos dichos con respecto a la ruptura con Gerard Piqué. La aclaración ocurrió durante una conferencia de prensa en los Latin Grammy 2022, donde se le cuestionó a la cantante de “No me enseñaste” si la misma criticó a la barranquillera por dedicarle una canción a su expareja Gerard Piqué, donde supuestamente la nombró “patética y ridícula”.

Thalía le agradeció la pregunta al reportero y enfatizó que públicamente se sabe el ser humano que ella es. “Saben las palabras que salen de mi boca”, aseveró, para luego comentar: “Jamás usaría yo una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella”, puntualizó la cantante. Esta polémica se inició tras el lanzamiento de la canción de Shakira “Monotonía”, donde supuestamente la cantante mexicana dijo en sus redes que no es correcto inmiscuir la vida privada en las canciones.

Para su defensa, la intérprete de “Amor a la mexicana”, dijo: “Shak y yo tenemos una relación de amistad de años. Es parte de nuestra familia”, remarcó. Asimismo, tras el dilema en redes sociales por los supuestos dichos de Thalía, la misma decidió escribir a Shakira por WhatsApp para aclarar la situación. “Baby yo sé quien tú eres, no te preocupes”, le respondió la barranquillera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Más famosos se suman al llamado de “boicotear el Mundial de Qatar”

@thaliachart

@Thalia aclarando la polémica con @Shakira #viral #polemica #thalia #shakira

♬ Psycho B**ch - Thalia

Inventos

“Cuando estás bien entre amigas, lo que inventen, lo que digan, no es tuyo ni te pertenece”, señaló Thalía. La misma recalcó que quien difundió la fake news encuentre a Dios, para que les dé amor y armonía, puesto que esta situación pudo haber puesto en quiebre su relación de amistad con la cantante de “Te felicito”.

Los fanáticos de las artistas le dieron fuerzas en redes las supuestas declaraciones de Thalía en contra de Shakira, ya que al ser cantantes latinas en los años 2000 nunca colaboran juntas. Si bien en el pasado se planteó una canción en colaboración, al final no se concretó porque las divas no se pusieron de acuerdo.

La platea digital no dejó pasar la aclaración de Thalía, donde se desataron opiniones divididas: “Cuando alguien hace mucho ruido explicando algo, hay que dudar”, “Ya lo sabía, ella no es el tipo de persona que habla mal de alguien”, “Solo se lo cree ella”, “Claramente es falso. Thalía no se expresa así de nadie y no lo haría con Shakira”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: Tito Torres sigue festejando su campeonato en “La ruta del vino”

Dejanos tu comentario