En la noche de ayer martes, el arquero de Cerro Porteño Jean Fernandes y su esposa Shay Victorio llevaron a cabo la tan esperada fiesta de revelación de sexo de su bebé. Con la emoción a flor de piel, descubrieron que serán padres de una niña, a quien llamarán Alice.
Así lo hicieron saber el deportista y la modelo, que utilizaron sus redes sociales para dar a conoce la fabulosa noticia publicando una serie de fotografías y videos en sus cuentas de Instagram.
El descubrimiento se dio en el preciso momento en que Jean lanzó una pelota de fútbol al aire desatando un show de fuegos artificiales de color rosa, que tiñó el cielo y derritió de amor a los futuros padres de Alice, que compartieron abrazos y besos.
Es noticia: Gustavo Leguizamón es el flamante Mister Teen Grand International 2022
Todo se desarrolló en un ambiente cargado de mucha emoción. Del evento participaron familiares, amigos y compañeros del plantel del club de fútbol, que disfrutaron junto a la pareja de cada momento antes, durante y después de la revelación.
Para la ocasión, tanto el portero del Club Cerro Porteño como su pareja lucieron un look total white; mientras que el acontecimiento estuvo decorado con tiernos ornamentos decorativos, como ositos, dulces y globos, en tonos rosa y celeste pastel.
Cabe destacar que Jean Fernandes se encuentra disfrutando de un 2022 lleno de logros, teniendo en cuenta que hace un par de días había sido distinguido por segundo año consecutivo como el mejor arquero de la temporada, en los Premios de Primera de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Leé también: “Ahora ya sos exa” le dijo Gloria Vera a su hijo mayor