En los últimos días, Nelson Haedo Valdez, el histórico jugador de la selección paraguaya y gran referente del fútbol nacional, también conocido como “león guaraní”, se mantuvo muy activo en sus redes sociales, en las que compartió un par de publicaciones con sus más de 889.000 seguidores.

Esto, para rendir homenaje a dos de sus personas favoritas en el mundo; por una parte, su hijo mayor llamado Samuel y, por otra, su esposa Tynka Haedo Valdez, quienes estuvieron de cumpleaños en la misma semana, con apenas unas 48 horas de diferencia. Por lo que el apreciado deportista no escatimó palabras para expresar sus sentimientos hacía ambos.

Es noticia: ¿Leah Ashmore pensó en renunciar a su corona?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A Samuel le manifestó: “Mi amado hijo @samuelhaedovaldez, hoy cumples ya 16 años y solo puedo dar gracias a Dios en primer lugar, a tu mamá @tynkahaedovaldez, a ti por hacerme el padre más orgulloso del mundo. Te amo mucho mi rey y te deseo lo mejor del mundo siempre. Que los cumplas muy feliz”.

Mientras que a Tynka se dirigió diciendo: “Hoy está de cumple mi hermosa y amada esposa @tynkahaedovaldez, mi reina, muchas felicidades por tu cumple amor mío, que Dios te bendiga siempre, te amo. Gracias por ser la mejor esposa, la mejor mamá y por sobre todo mi mejor amiga. Mi compañera en las buenas y en las malas siempre juntos. Soy realmente un bendecido por tenerte a mi lado, Rohaihu, Ich liebe dich, Te amo”.

Así, Haedo Valdez dejó a la vista de todos que para él, por sobre todas las cosas, lo más importante es la familia; ya que las demostraciones de afecto y los halagos hacia Tynka y sus tres hijos Samuel, Noemí y Leonie suelen ser una constante en su vida.

Leé también: Con costoso y romántico regalo, Mauro Icardi reconquistó a Wanda Nara


Dejanos tu comentario