La exmodelo y actual conductora de radio y tv, Larissa Riquelme, aseguró que sigue siendo “la reina” y que no admite competencia ya que su título sigue “más vigente que nunca”. En las últimas horas, Lari posteó en sus redes sociales una producción de fotos donde ilustra la épica imagen que la catapultó a la fama en el 2010.

Se trata del día en que Paraguay jugó contra Italia. Ella se encontraba en una plaza de Asunción viendo el partido cuando la Selección metió el primer gol contra los europeos, Larissa festejó el tanto saltando, momento en el que el fotógrafo Jorge Sáenz capturó su celebración. Pero lo que llamó la atención y fue clave en su éxito, es el celular que portaba entre sus pechos.

Rápidamente fue apodada como “La novia del mundial, Sudáfrica”. Allí comenzó su camino a la cima. Lari obtuvo importantes propuestas de trabajo a nivel internacional, fue portada de grandes revistas y protagonizó varias campañas publicitarias. La fotografía de Sáenz recorrió el mundo, así también, los colores de nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Loro enamorado: así reciben a un hombre en su casa

Leé también: ¿Cuál fue el secreto de las paraguayas para ser elegidas por Bad Bunny?

¿Fecha de vencimiento?

Teniendo en cuenta todo lo que vivió Larissa hace 12 años, la gente sigue recordando su trayectoria, pero muchos la dan por “caducada”, es decir, alegan que ya no tiene las mismas características que en 2010. Al respecto, Riquelme mostró lo que decía el comentario realizado por una de sus seguidoras: “Lari está llegando a su fecha de vencimiento”.

Indignada por esos dichos, preguntó en su Twitter el significado de ese mensaje, de forma irónica. “¿Alguien me puede explicar qué significa este mensaje? ¿Nosotros tenemos fecha de vencimiento? ¿En qué parte del cuerpo?”, expresó. Posterior a eso publicó un video con una picante frase: “Disfrutando de mi última fecha de vencimiento, según una It’s a dummy account”.


Déjanos tus comentarios en Voiz