El viernes 11 de noviembre, el boricua se presentó en la Nueva Olla Azulgrana. Como es de costumbre, el reguetonero eligió a dos mujeres para que subieran al escenario a mostrar sus dotes, al son de la canción “Enséñame a bailar”.
Las escogidas por Bad Bunny fueron las paraguayas Ana Schaerer y Camila Báez, quienes contaron en Será Un Gran Día, programa del Trece, que el secreto para haber vivido ese momento fue “la osadía”. Annita comenzó explicando que ella fue al recital con el deseo de cumplir un sueño, pero que no estaba tan ligado al “Conejo Malo”, sino más bien a su equipo de baile.
Leé también: Cristiano Ronaldo saludó a Paraguay durante un live
“Era imposible que me pueda ver. Entonces cuando se subió a la palmera, todos le miraban y dije, es mi oportunidad. Entonces fui hacia el escenario y en mi mente tenía solo esto: quería ver el show de los bailarines”, manifestó. Luego contó que cuando Bunny la vio, dijo: “Sí, la de verde”, momento en que la subieron al escenario.
Annita es bailarina profesional y cumplió el sueño de muchas al estar cerca de Benito, en realidad, ella “tocó el cielo” porque pudo “perrear” con sus bailarines. “Él pasó a un segundo plano, estaba concentrada en los bailarines. Daba gusto, nos trataron como uno más de ellos”, expresó y resaltó que se quedó arriba durante todo el show.
Te puede interesar: “Opáma”: la palabra en guaraní mencionada en el “Gran hermano”
Por su parte, la joven Camila recordó que ella estaba junto a su novio, y que cuando gritaba para ser elegida por Bad Bunny, él les dijo: “tiene que ser uno”. “Él le dijo a mi novio: ‘tú tienes pinta de que no sabes bailar’, entonces subí yo”, refirió.
Así como Annita, Cami aseguró que hasta hoy sigue en “shock” porque disfrutó al máximo haber sido parte del concierto de una forma especial. Por último, destacó el buen trato de todos los danzarines y el nivel del show que brindó Bunny.