En el marco de una íntima y distinguida celebración, Lucía Sapena y Diego Maldonado contrajeron nupcias el pasado sábado 12 de noviembre. Esto luego de 18 años de haberse conocido, más de diez de noviazgo, seis de convivencia, tres de compartir una hija perruna y dos de ser papás de su primogénito llamado Facundo.

Así lo hizo saber la propia actriz y comunicadora, quien utilizó sus redes sociales para dar a conocer la maravillosa noticia. Por lo que en su cuenta de Facebook compartió una fotografía del acontecimiento, acompañada de un escrito que dice: ”Decidimos dar el ‘sí quiero’ frente a 38 familiares que amamos intensamente. Esperaremos un año más para el religioso, nos tomamos el tiempo para todo. Gracias por los hermosos deseos a cada persona que nos está mensajeando”; mientras que en sus estados de Instagram compartieron una serie de publicaciones de imágenes y videos.

Es noticia: Demi Moore celebró sus 60 años y afirmó estar “más viva que nunca”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el día de su boda Lucía optó por un vestido elegante y exclusiva propuesta del diseñador de moda paraguayo Negro Vázquez by Cabure, que lo complementó con un fabuloso lookeado y un colorido bouquet de flores, lo que la hicieron lucir radiante.

De esta manera la reconocida pareja sorprendió no solo a sus seguidores sino también a otros famosos, y a los demás internautas, quienes aprovecharon la ocasión para felicitarles y expresarles su cariño y apoyo.

Cabe destacar que en el 2021 Sapena había compartido en sus redes un emocionante tbt donde revelaba parte de su historia con Maldonado, cómo se conocieron entre muchos otros detalles de la relación.

A través de un relato que empezó diciendo: “Papi Diego y mami Lu no saben con exactitud la fecha en que se conocieron, dejando en evidencia de que claramente no fue amor a primera vista ni un flechazo. Pero sí sabemos cuando empezamos, de hecho está documentado, con fotografías y hasta un cortometraje”.

En dicha publicación Lucía comentó que el relacionamiento entre ambos era tan bueno que incluso salían estando en pareja con otras personas. “En una oportunidad hasta bailamos sobre las mesas de Kilkenny, él con su hermosísima novia de aquel entonces y yo con un chico con el que había salido mientras estaba peleada con el que me daba dolores de cabeza”, agregó.

Para finalmente, entre idas y venidas: “Después de ese día, mensajecito por aquí, otro por allá, y el resto ya es historia...”; siendo así como luego de una serie de reuniones, actividades y demás dar inicio a otro tipo de relación, que en la actualidad los convirtió en esposos.

Lee también: ¡Sorpresa!: Chris Evans y Alba Baptista son novios

Dejanos tu comentario