El dúo pop conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, de México, se encuentra realizando diversos espectáculos. Por lo que Jesse en diferentes shows ya sorprendió al público antes de dar inicio al concierto. En el último episodio que compartió mediante un video en Tiktok, el músico en principio no fue reconocido por un par de fanáticas, ya que el mismo iba “encubierto”, con una capucha que dificultó a las fans reconocerlo.

Con el video titulado “Me metí al público antes del show”, el artista mexicano se encontraba grabando con su celular y decidió conversar con unas fans. “¿Quién canta hoy?”, cuestionó a las chicas, las mismas le respondieron: “Jesse & Joy”. Luego el músico decidió comer los nachos que estaban degustando las señoritas, que aún no descubrían que se trataba del integrante del dúo.

“¿Quién es Jesse y quien es Joy?”, preguntó el artista y las fanáticas le indicaron que Jesse es el hombre y Joy es la mujer. “Se la sabe”, dijo entusiasta el músico, luego le deseo al par de señoritas que disfruten del show, para este punto de la conversación aún no descubrieron que estaban junto a la celebridad. Luego Jesse le dijo: “No tienen idea verdad”, entonces una de ella cuestionó si se trataba del músico, pero para corroborar el dato, lo buscó en Instagram, dándose cuenta de que si se trataba de él.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Sorpresa! Lu Sapena y Diego Maldonado se casaron

@jesseboy

Gracias por los nachos y la buena onda 🫶🏻 las amo

♬ original sound - Jesse

De igual forma las señoritas se sentían confundidas sobre la identidad del músico. Por lo que continuaron mirando más imágenes en internet y le pidieron que se quite la capucha para identificarlo mejor. “Pero me van a ver”, dijo el músico, de igual manera concedió el deseo de las señoritas y se despojó unos segundos de su capucha y gorro. “Si”, exclamaron las chicas al ver al músico, creyendo por fin en su identidad.

Luego las fanáticas del dúo pidieron a Jesse grabar videos saludando a sus madres. Luego se tomaron una selfie con el cantante, que una vez más les deseo que disfrutaran el show. El clip se compartió este domingo en la cuenta de Tiktok del artista mexicano, sumando más de 2,6 millones de reproducciones y múltiples comentarios. “La juventud de ahora no me deja de sorprender”, “¿Cómo es que no los conocen?, o sea van al concierto y no los conocen”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: Joven venezolano trabajó ad honorem durante el censo para retribuir al país por recibirlo en sus tierras

Dejanos tu comentario