La reina de belleza Agatha León vivió momentos intensos en el concierto de Bad Bunny el pasado viernes 11 de noviembre, en la Nueva Olla del club Cerro Porteño, pero no precisamente por la emoción de presenciar un concierto del conejo malo, sino más bien por las náuseas, la falta de aire y los empujones del público en la explanada del estadio, motivo por el cual se retiró del concierto antes que finalice, según narró mediante unas historias de Instagram.
La miss Grand Paraguay 2022 expuso ayer sábado su story time de cómo vivió la experiencia del concierto del conejo malo. “Llegamos y todo muy lindo, estábamos parados, luego se me ocurre ir al baño, ahí luego tarde como dos horas formando fila y entrando al baño, después cuando quise volver a mi lugar, ya había empezado el concierto, empezó Bad Bunny a tocar, yo no podía llegar junto a mi grupo”, comentó Agatha vía Instagram.
La embajadora de belleza agregó que tras esta limitación al paso, se quedó en otro espacio del sector playa. “Re mala onda la gente que estaba a mi alrededor, ni me dejaron pasar obviamente porque pensaron que yo quería pasar hacia al frente caraduramente, pero realmente quería llegar con mi grupo de amigos”, expresó.
Leé también: Estefanía Gómez es la nueva dueña del título Miss Gordita Paraguay 2022
Tras eso, la supermodelo de 21 años expuso que el público empezó a juntarse demás, causando falta de oxígeno entre ellos. “Después entré en calor, o sea en sofoco, en desesperación, me dio claustrofobia de tanta gente y me senté en el piso, una vez que me senté en el piso me sentí un poco mejor”, confesó la reina de belleza. La misma tras unos minutos sentada, decidió reincorporarse para observar el show de Benito Martínez, nombre de pila de Bad Bunny.
Pero el malestar continuó por lo que tuvo que sentarse nuevamente. “Empecé a vomitar, o sea, me sentía súper sofocada, yo quería salir nomás ya de ahí”, comentó. Tras este episodio la joven decidió pararse e intentar disfrutar el show nuevamente, pero una vez más la invadió la incomodidad. “Ya sentía que no podía más, le vi a una chica desmayada, los paramédicos la llevaron, yo no quiero ser la próxima, me tuve que alejar al aire libre”, remarcó.
Luego en un espacio con más aire, la miss Grand Paraguay 2022 se hidrató, pero de igual manera no logró sentirse mejor. “Entonces salí mucho antes del concierto”, dijo. La modelo indicó que sin problema pudo abandonar el estadio, a diferencia de las anécdotas en Twitter. Agatha además contó que tres de sus amigas fueron víctimas de la inseguridad, ya que le robaron sus teléfonos. “Disfruté de los 10 minutos que logré grabar y cantar las músicas de Bad Bunny”, mencionó.
La embajadora de belleza lamentó haber pasado tan mal el tiempo que estuvo en el concierto. “No puedo creer que justo me pasó eso cuando viene Bad Bunny, o sea fatal, pero estoy bien”, finalizó. De igual manera, Agatha compartió un par de postales previas al concierto en su cuenta de Instagram, al igual que un video que compartió en su cuenta de Tiktok.
Te puede interesar: ¡Sorpresa! Lu Sapena y Diego Maldonado se casaron