El concierto de Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, fue furor este viernes en el país teniendo como resultado todas las locaciones agotadas de la Nueva Olla de Cerro Porteño. El multitudinario evento convocó a decenas de paraguayos como a extranjeros. Así también, las parejas se hicieron presentes en el show y una de ellas se robó el protagonismo, comprometiéndose en medio del público durante la canción ”Ojitos lindos”.

Esta canción Benito la interpretó sobre el final del show y antes de dar inicio a la canción dijo: “Esta canción, si se la saben, quiero que la canten conmigo, yo quiero que me ayuden a cantarla y si no yo solo quiero que disfruten de este momento y lo conviertan en uno especial”.

Fue entonces que el protagonista de pedido de matrimonio decidió hacer caso al Conejo Malo, convirtiendo ese instante en un recuerdo especial que prevalecerá con su futura esposa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la primera estrofa de la canción, el joven que pidió matrimonio a su novia se hincó de rodillas ante ella. La mujer, sin poder creer lo que sucedía, rompió en llanto y aceptó la romántica propuesta, que tuvo de testigo al público que estaba cercano a ellos. Se desconoce la identidad de esta pareja, ya que fue un usuario de Tiktok quien compartió la propuesta en la popular plataforma de videos cortos, donde no los mencionó.

Leé también: Demi Moore celebró sus 60 años y afirmó estar “más viva que nunca”

El video se tituló como “Le pidió casamiento en el concierto de Bad Bunny en Paraguay”. El clip ya suma más de 243 mil reproducciones y múltiples comentarios. “Así vuelvo a creer otra vez en el amor, qué lindo”, “llorar por desconocidos es único e inigualable”, “Ver mi sueño en otras personas es mi pasión”, entre otros comentarios.

Cabe mencionar que el conejo malo durante esta canción exclamó: “Quisiera que con quién estén a lado se den un abrazo, dale un abrazo a la persona especial que tenés a lado, no lo dejes para después, no lo pienses”, dijo.

Te puede interesar: Liam Gallagher llegó a Paraguay y alborotó a sus fans

Dejanos tu comentario