En los últimos días, Shakira ha logrado llamar la atención no solo de sus seguidores, sino también de miles de personas alrededor del mundo gracias al lanzamiento de su tema Monotonía, además de sus publicaciones en redes, en las que se la ve brillando en lo profesional en plena crisis en su vida privada.

La cantante colombiana recientemente llegó a un acuerdo con su expareja, Gerard Piqué, tras su polémica separación; y tras este anuncio, se conoció que es la nueva imagen de la última campaña de la firma británica de lujo, Burberry.

La superproducción, llamada “The night before” (La noche después), muestra a Shakira con un sugerente vestido adornado con pedrería plateada y recibiendo un anillo con la inscripción “Love” en su dedo meñique, un claro mensaje para su situación actual. Igualmente, se la ve explosiva y empoderada.

Shakira como la Mujer Maravilla. Foto: Gentileza

Es noticia: Univisión se hace eco del fabuloso trabajo de artista paraguaya

Antes, la estrella de la música, en el marco de la celebración de Halloween, se disfrazó de Mujer Maravilla. “De porrista a súper héroe. Por cierto la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia!”, escribió dejando claro que es una mujer fuerte.

Pero, Shak no se quedó ahí y se mostró en su rol de hija, con un audiovisual en el que se la ve acompañando a su padre William Mebarak Chadid de 91 años, quien había sido hospitalizado días atrás debido a su grave estado de salud.

El posteo de la interprete de Te felicito superó rápidamente las millones de reacciones y miles de mensajes de apoyo, admiración y cariño de sus seguidores que la apoyan en cada etapa de su vida, en las buenas y en las malas.

Leé también: La fastuosa fiesta de cumpleaños de la hija de Gianluca Vacchi

Dejanos tu comentario