Días atrás ocurrió un lamentable hecho de violencia en un centro nocturno de Asunción, que tuvo como víctima a Benjamín Zapag, hijo del expresidente del Club Cerro Porteño, Raúl Zapag. El joven fue brutalmente golpeado, presuntamente por un par de rugbistas. El caso tuvo como consecuencia una cirugía maxilofacial, por lo que Benja se encuentra en recuperación, por lo mismo, su abuela compartió una imagen suya de la infancia, donde escribió: “Pronto encontraremos a Benja de nuevo en la cancha”.

La instantánea que compartió Ysanne Gayet, la abuela materna de Benja y fue tomada el 21 de julio del año 2009, en la ciudad de Tobatí (departamento de Cordillera). En la imagen se observan a dos niños, que en este caso el niño del lado izquierdo es Benjamín y quien está a su lado, es su primo Étienne, ambos posaron abrazados, sonriendo a la cámara con el fondo de un paisaje rural.

Con esta tierna imagen, la abuela del hijo de Raúl Zapag escribió: “Benja y Étienne, dos de mis cinco nietos. Desde siempre, Benja, fue un gran fanático del fútbol y Étienne es hoy jugador de rugby”, señaló. Probablemente dando a entender que ambos deportes pueden convivir sin llegar a la violencia, puesto que fueron aparentemente un par de rugbistas quienes agredieron a su nieto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Rohayhu Paraguay”, exclamó Catriona Gray, la Miss Universo 2018

Benja Zapag junto a su primo, en su infancia. Foto: Captura de pantalla.

“Gracias por el apoyo de tantas personas en estos momentos difíciles”, confesó Ysanne Gayet en su escrito de Facebook. La mujer agregó: “Haciendo fuerza, pronto encontraremos a Benja de nuevo en la cancha”. El emotivo post conmovió a más de un internauta, ya que el caso del hijo de Raúl Zapag ha desatado un debate sobre la violencia en los centros nocturnos y despertó la empatía de la ciudadanía por el caso de Benja.

Varios usuarios de Facebook, brindaron palabras de apoyo en la sección de comentarios. “Mucha fuerza para tu familia y que Benja se recupere bien y pronto”, “Amorosos niños Ysanne. Han crecido muy bien. Me da mucha tristeza lo que pasó y siento con ustedes, toda la familia, lo que deben estar pasando”, “Que se mejore bien y pronto Ysanne. Unas cobardes bestias sus agresores”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: Kaese compartirá backstage con Bad Bunny

Déjanos tus comentarios en Voiz