Kotaro, el creador de contenido paraguayo-japonés que tiene 1.2 millones seguidores en Tiktok, decidió compartir con su comunidad sitios emblemáticos de la capital del país. El joven de 24 años tiene un gran porcentaje de seguidores internacionales, a quienes exhibió orgulloso la ciudad de Asunción durante un minuto.

El reto del joven constó en llegar a todos los puntos que visitó para realizar el audiovisual que compartió en su cuenta de Tiktok. Gracias al arte de la edición, el creador de contenido resumió las vistas con transiciones creativas que sorprendieron a sus seguidores.

La primera parada fue en el centro de la ciudad, con vistas del Panteón de los Héroes, la Catedral Metropolitana, el Palacio de Gobierno, La Casa de la Independencia y la emblemática calle Palma. Luego, mostró la avenida Mariscal López, el popular barrio Loma San Jerónimo y finalizó su tour en la Costanera de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ibai Llanos entrevistó a Gerard Piqué tras su retiro del fútbol

El clip de turismo del joven tuvo muy buena aceptación por parte de la platea digital y recibió comentarios como “qué buenas tomas y cambios de escenario, 10 de 10″, “Que bonito como presumís nuestro país”, “Nunca antes había visto como era Paraguay”, entre otros.

Cabe mencionar que Kotaro trabaja a tiempo completo como creador digital, su contenido se basa en Anime, K-pop y sobre todo humor, además, es profesor de inglés y japonés.

El tiktoker nació en Japón, pero a la temprana edad de 5 años se mudó al país junto a sus padres. Desde el año 2021 Kotaro comparte contenido en línea y actualmente ya es reconocido como figura de internet.

Te puede interesar: Mensaje viral: “Pronto encontraremos a Benja de nuevo en la cancha”, dice su abuela

Dejanos tu comentario