Pablito Castillo, creador de contenido argentino con más de 6.2 millones de seguidores en Tiktok y 3.9 millones en Instagram, protagonizó un cómico video que involucra un “sutil” reto de una madre paraguaya. El influencer difundió el clip en su cuenta de Tiktok y sumó miles de reproducciones en menos de una hora de su publicación.

En el audiovisual titulado “Cuando tenés una mamá paraguaya y se enoja”, el joven se encuentra escuchando una nota de audio de su supuesta madre, que con un tono de voz alterado dice “no me interesa che memby” y luego advierte “no me interesa lo que dijiste, ahora rápido a la casa nde añamemby”.

La mujer confesó que su hijo la está por matar de los nervios y que si ella decidía soltarlo él viviría por la calle. “Bandido, así que inmediatamente hogápe”, asevera la supuesta madre en el divertido clip, mientras Pablito gesticula muecas de preocupación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Bonito”, la broma del perro en tiktok que a más de uno robó una carcajada

“Me encanta como hablan”, “Entender lo que dice ya es avaricia, aguante Paraguay”, “Los paraguayos somos unos cracks desafiando en guaraní”, “No sé que dijo, pero por las dudas vuelvo rápido”, son algunos comentarios al video compartido en la popular red social.

Cabe resaltar la historia detrás de Pablito, oriundo de la ciudad de San Juan Bautista, más conocida como Florencio Varela en Argentina, quien se crió en el seno de una familia humilde y que hoy se destaca como figura digital. Inició su carrera en el 2016 y tras un año de crear contenido para Instagram alcanzó 100 mil seguidores y a partir de allí no paró de crecer.

“Me acuerdo que un día mi representante me dijo que apueste a mis sueños, a vivir de lo que amo y hacer reír a la gente con mis videos. Estoy feliz de poder hacerlo y que el público me elija. Soy un pibe de barrio humilde, mi mejor premio son los mensajes que me llegan de la gente”, comentó a un medio de su país.

Te puede interesar: Chris Evans es el “hombre más sexy del mundo”

Dejanos tu comentario