Debido al Censo Nacional realizado ayer miércoles, en nuestro país se vivió una jornada de feriado en la que la circulación y las actividades laborales fueron prácticamente nulas; por lo que la mayoría de los ciudadanos se tomaron el día para y disfrutar junto a sus seres queridos.

Además, otros aprovecharon las altas temperaturas para solearse y darse chapuzones para refrescarse y así poder aplacar el calor, en este último punto se destacaron varias figuras nacionales de diversos ámbitos quienes estuvieron esperando atentos a la llegada del censista.

Fue en este contexto que la exreina de belleza y novia del nadador Renato Prono, Alba Riquelme además de compartir con sus seguidores un par de fotografías, reveló que no fue censada debido a que nadie llegó hasta su domicilio. “La acti de ayer, mientras esperaba a nuestro censista que jamás llegó”, escribió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: De boda a demanda: ¡gastó G. 35 millones para casarse, pero él se arrepintió!

Gaby Benítez. Foto: Gentileza.

Otra de las famosas que tampoco se quedó atrás fue la actriz Lali González, quien estuvo a pleno luciendo un traje de baño de color negro, que dejaba ver su esbelta figura; y quien al llegar el censista le saludó diciendo: “Perdón que te atienda así, ¿No te molesta?”.

En tanto que la comunicadora Dahiana Bresanovich hizo lo propio al colgar en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve disfrutando a pleno de un chapuzón. Por su parte, también hicieron lo suyo la atleta, Fátima Amarilla, la modelo Janet Riveros, Pamela Rodríguez, Melissa Quiñónez y la virreina de Miss Universo Paraguay, Gaby Benítez, por citar algunas.

Leé también: Cher confirma que “para el amor no hay edad”

Dejanos tu comentario